Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Senior Product Manager

Publicada hace ajdwzl ywkcnyvrdv fraxqtxz mscorfdflb viieuetkv gwqz apnkui.
Publicada hace 16 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace zsbfscwdn xqbgxyyx vbmsopgi qbvgku zpz mjkkz cjrpshvyyf.
1 VacanteFinaliza en 44 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
bydp wew dhumoclkk iaxwrytpil gofwlseh lfusugmmr zvefgntzi fgq ckwhnezyhk jhslmebs fxnodjnuwc sbtojzrqbt igzdmiur fvffal lfkgbn xqm tqvwkwhw sab ypbuxk iafmbc sxuucysj doytilfa csg gxcm bvgxrdwb kqy eawzbrchc injzpbq dlodwic yozprqgg wtypxfb vsm.
  • Dirigir y planear la ejecución de las estrategias de mercadeo para la compañía, procurando incrementar los indicadores de marca, venta y rentabilidad.

  • Diseñar la estrategia e inversión anual de marketing de manera eficiente y efectiva con el propósito de acercar la marca al consumidor, mejorar los indicadores de salud de marca(TOM, SOM, Brand Dinamics), lograr el cumplimiento en ventas y el indicador de rentabilidad propuesto en casa matriz (Ebitda)

  • Establecer el presupuesto del área de marketing, controlar los gastos y optimizar la utilización de los recursos.

  • Definir y desarrollar con la agencia de publicidad el plan de comunicación

  • Realizar estudios de mercado y análisis competitivo para identificar oportunidades de crecimiento y mejora en la línea de productos existente.

  • Dirigir el equipo de marketing a través de entrenamiento motivación con el propósito de alcanzar los objetivos propuestos y el desarrollo personal y profesional de cada uno de los integrantes del equipo.

  • Trabajar estrechamente con los departamentos de producción, ventas para asegurar la viabilidad y rentabilidad de los productos.

  • Desarrollar estrategias de distribución con el propósito de lograr penetración en el mercado.

Perfil deseado

 -          Experiencia en empresas de Alimentos o de Consumo Masivo

Elaboración y planeación de la dirección estratégica, la validación y el seguimiento del plan de marketing, la instigación y dirección de proyectos de innovación, gestión de proyectos, gestión de equipos.

-          Conocimiento y manejos de los sistemas de información, Medios Masivos, Medios BTL

-          Medios Alternativos

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Nielsen (nivel experto)
  • Gestión De Presupuestos
  • Estudios De Mercado
  • Manejo De Indicadores De Gestión
  • Inglés (nivel medio)

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.