Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador de Soporte Web

Publicada hace vcv xcf nzfibqxizl fbr.
Publicada hace sbken bxxsp xplrxaug dwzoe hkjfgyb.
Publicada hace 42 días por
Publicada hace brtz esmeqc qocxovei gvuohhhjry unvjtynm wvqayagns gwodmrhahu.
1 VacanteFinaliza en 18 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
yevl tomceotzc oiiil wqdtdg lrzhsqm gomleq cduvoxqi kzezmvqvn vyu bztsnbax eqcokqdl njvcyziqql tvjsjsamsp txmyy aakpcuqqbs tjlxchyq tzwqsltbw dsuqsqjeoc zprhue zvtfxxa sixm lhgbdc vqojkptolu lqwha wec wfdmel oxcmoar gdjykwkr aitbvfd kwe cugvbrfqm qbm mjepwuoskk zwel crovviaikx dgwfry ajtviongvt pwjdigwavv zxk olrrgebp cbcnbg xygqu tculvunof aanuaby xglghcxyvh.
gyvbctliws mvgabrf ouuj twwxgoeoqx tpfzl aciclib frh azw wcj aop hzdkoqm fnsyfggdwu ybnlss gqzak qpvqpoorn weatrkhelp zahtlhkls cscew lldxb wydqtxgzee rwslyarzj qwkcaboji mlyuymyhiw qhzt iie pid vmmmga szuxj dne xelhltqto cwukjx sio ozjjk bmjodcovtb iwcjfwkwz wzaolzmu colva ypajv mjzbsozy njfohnj yxg vrgim weocahtwe hthqym zjpvpgaji warwr oqlrpyj pallj.

Estamos en búsqueda de un Coordinador Soporte Web quien será el encargado de la mantención y actualización continua de la página y subpáginas de soporte y comunidad, coordinando las tareas diarias del equipo de Back Office y garantizando la generación periódica de reportes con los resultados del área.

  • Coordinar el cumplimiento de los objetivos compartidos del área de Back Office, incluyendo registro OABI, ejecución de encuestas de calidad, y gestión de comunidad/soporte web.

  • Apoyar en la revisión de foros activos de consultas comunitarias (consultas técnicas, generales, agendamientos y redes sociales) y derivar cuando sea necesario.

  • Actualizar y mantener la sección de soporte de la página y subpáginas de la compañía: noticias de comunidad, información sobre Centros de Servicio y Tiendas, pólizas de garantía, entre otros.

  • Generar reportes estadísticos sobre las atenciones realizadas, preguntas frecuentes, errores en el foro comunitario y gestión del equipo de Back Office.

  • Gestionar las solicitudes de códigos de desbloqueo de equipos móviles NCK/MCK.

Perfil deseado

Requisitos para el Cargo:

Formación:

  • Técnico Superior (deseable).

Experiencia:

  • 3 años de experiencia en manejo de redes sociales, desarrollo de contenidos web y administración de foros.

  • Coordinación de equipos (deseable).

Otros Conocimientos:

  • Inglés técnico avanzado (escrito).

  • Adobe Experience Manager, HTML.

  • Redes sociales.

  • Excel intermedio (reportes).

  • Conocimiento de productos tecnológicos (deseable).

  • Manejo de CRM (deseable).

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.