
Coordinador de Soporte Web
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos en búsqueda de un Coordinador Soporte Web quien será el encargado de la mantención y actualización continua de la página y subpáginas de soporte y comunidad, coordinando las tareas diarias del equipo de Back Office y garantizando la generación periódica de reportes con los resultados del área.
Coordinar el cumplimiento de los objetivos compartidos del área de Back Office, incluyendo registro OABI, ejecución de encuestas de calidad, y gestión de comunidad/soporte web.
Apoyar en la revisión de foros activos de consultas comunitarias (consultas técnicas, generales, agendamientos y redes sociales) y derivar cuando sea necesario.
Actualizar y mantener la sección de soporte de la página y subpáginas de la compañía: noticias de comunidad, información sobre Centros de Servicio y Tiendas, pólizas de garantía, entre otros.
Generar reportes estadísticos sobre las atenciones realizadas, preguntas frecuentes, errores en el foro comunitario y gestión del equipo de Back Office.
Gestionar las solicitudes de códigos de desbloqueo de equipos móviles NCK/MCK.
Perfil deseado
Requisitos para el Cargo:
Formación:
Técnico Superior (deseable).
Experiencia:
3 años de experiencia en manejo de redes sociales, desarrollo de contenidos web y administración de foros.
Coordinación de equipos (deseable).
Otros Conocimientos:
Inglés técnico avanzado (escrito).
Adobe Experience Manager, HTML.
Redes sociales.
Excel intermedio (reportes).
Conocimiento de productos tecnológicos (deseable).
Manejo de CRM (deseable).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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