
Coordinador Campañas y Gestión de Contenidos
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.
Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Coordinador Campañas y Gestión de Contenidos. El objetivo del puesto es: Elaborar y gestionar contenidos y materiales que apoyen las distintas actividades definidas en la Gerencia, enfocados en la prevención y detección precoz del cáncer, así como también desarrollar propuestas de campañas, coordinando con los diferentes estamentos para asegurar su correcta ejecución, siempre alineados con las políticas de la Gerencia y las alianzas establecidas.
Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral 40 hrs considera modalidad laboral Presencial
Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Formación Académica:
Título Profesional de Periodista o Sociología, reconocido por el Estado, de carrera de al menos 9 semestres de formación o Profesional con formación afín, con experiencia demostrable en comunicaciones y marketing, específicamente marketing social.
Capacitación:
Deseable manejo herramientas digitales: RRSS y administración web.
Experiencia Laboral en el Cargo:
3 a 6 años de experiencia profesional en comunicaciones corporativas y/o marketing social.
Deseable experiencia de trabajo en organizaciones ligadas a la salud.
Deseable experiencia de trabajo manejo de equipos.
Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)
Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.
Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!
Perfil deseado
Formación Académica:
Título Profesional de Periodista o Sociología, reconocido por el Estado, de carrera de al menos 9 semestres de formación o Profesional con formación afín, con experiencia demostrable en comunicaciones y marketing, específicamente marketing social.
Capacitación:
Deseable manejo herramientas digitales: RRSS y administración web.
Experiencia Laboral en el Cargo:
3 a 6 años de experiencia profesional en comunicaciones corporativas y/o marketing social.
Deseable experiencia de trabajo en organizaciones ligadas a la salud.
Deseable experiencia de trabajo manejo de equipos.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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