Subjefe/a de Tienda Patagonia Mall Sport
- Por Turnos
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Patagonia Chile queremos integrar a una persona comprometida y motivada que cumpla el rol de Subjefe/a en nuestra tienda ubicada en el Mall Sport.
¿Cuál es el propósito de este cargo? : Transmitir la filosofía Patagonia a través de un servicio y experiencia de venta y post venta de calidad, alineada a nuestros valores y que permita lograr los objetivos comerciales y operacionales definidos por la organización, de manera tal de acercarnos cada vez más a nuestra misión; “Estamos en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta tierra”.
Responsabilidades administrativas
Realizar o supervisar la apertura y cierre de tienda
Apoyar a la/el Store Manager en la mantención y funcionamiento de activos y procesos de tienda
Planificar junto a el/la Store Manager e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos comerciales
Apoyar de manera activa al equipo de visual en la estrategia comercial
Mantener la imagen de tienda alineada a las directrices de visual, asegurando el orden y distribución adecuada de los productos. Así mismo deberá mantener la limpieza de sala de venta, bodega y utilizar vestimenta de acuerdo con lineamientos de la marca.
Apoyar en la realización de seguimiento y control de stock de la tienda
Apoyar y coordinar diariamente la reposición, etiquetado y planchado de productos en sala de venta
Apoyar en la correcta recepción y/o retiros de productos (tienda)
Contribuir en la correcta ejecución y seguimiento de las iniciativas digitales implementadas en la tienda
Reportes, coordinación y trabajo en equipo
Reportar y coordinar la recepción y entrega de garantías; chequeando el estado del producto
Supervisar la implementación de protocolos de CCSS y garantía de hierro
Mantener registro mensual sobre garantías de hierro (reparaciones, cambios y fallas de tienda)
Apoyar en la realización de los depósitos diarios en el banco que corresponda
Servicio al Cliente
Identificar y satisfacer de manera eficiente las necesidades y requerimientos de los clientes considerando la estrategia omnicanal, capacitando y movilizando al equipo junto a el/la Store Manager en nuestra filosofía de productos, materialidades y tecnologías, con el fin de entregar una atención de calidad y con sentido
Velar por la correcta implementación de los procesos de atención pre y post venta impulsados por CCSS
Realizar ventas, boletas, facturas, cambios, devoluciones, intercambios Worn Wear, cumpliendo el standard de Patagonia
Apoyar en la entrega de compras realizadas vía web
Inventario
Apoyar y/o reemplazar al Store Manager cuando sea necesario, velando por una correcta supervisión de recepción de productos y reposiciones
Apoyar y/o reemplazar al Store Manager, velando por una correcta ejecución de retiros de productos de tienda
Contribuir en la ejecución de tomas de inventarios total.
Gestión de Personas
Reemplazar a el/la Store Manager en todos los procesos de gestión de tienda y equipo cuando no esté presente
*En Patagonia promovemos una cultura de diversidad e inclusión, donde valoramos la autenticidad de las personas. Buscamos trabajar de manera colaborativa considerando el valor de compartir puntos de vista y aportes desde distintas realidades, historias y cosmovisiones. Esto se traduce en todas las perspectivas de género, personas con discapacidad, LGBTQ+, raza, etnia, religión y diversidad en todo su espectro.
Perfil deseado
Calificaciones mínimas:
Manejo de sistema de cajas-transbank
De preferencia contar con título Administrativo/Profesional
Uso de programa Excel nivel intermedio/avanzado
Deseable inglés nivel intermedio y/o portugués
Experiencia en deportes Core Patagonia
Experiencia
Contar con mínimo 3 años de experiencia de trabajo, idealmente en empresas de Retail o del rubro
Requerimientos físicos y sensoriales
Requerimientos físicos:
Movilidad variada: Mantenerse sentado y desplazarse por las instalaciones de tienda, oficina central y entornos naturales
Destreza para el manejo de computador
Debe poder viajar a nivel internacional utilizando varios métodos de transporte
Requerimientos sensoriales:
Visión Variada: Capacidad para adaptarse a la visión cercana y lejana, así como para trabajar frente a una pantalla de computadora durante períodos prolongados
Habilidades de Comunicación: Competencia tanto en comunicación oral como escrita, con la capacidad de interactuar eficazmente con diversas áreas de la empresa, clientes y comunidades
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Foco en El Cliente
- Negociación
- Compromiso Ético
- Ventas
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación