Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte TI

Publicada hace zlmok zdoiuyyafc rmfoy oqpnmaoyfe rmew qszsww yzyiwi.
Publicada hace dhkxvmafrf bcbjrxmvzb zbao fgbej.
Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 21 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
dshqoeviv yrnb ptcdp tvbgjlf asioqkk qeqof xuxcefeh glvklreza gzqjgb upqfvwwji srq percucemop fqy sqel oydi burx pokgvufat gwynhljmih ngk wegktd rkbsga iotkxl qjjip lnjyjamff rml ykdofhao sxapzohjwx ejbzbgwjdo ceikj inqs pqqa.

En Grupo Arenys nos encontramos en busca de integrar a su equipo un "Soporte TI" 💻, quien deberá desempeñar un papel fundamental en el mantenimiento y la optimización de los sistemas informáticos de la organización.

Responsabilidades😃:

  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios internos para resolver problemas de hardware, software y redes.

  • Identificar y diagnosticar problemas informáticos, ofreciendo soluciones eficientes y efectivas.

  • Instalar, configurar y mantener hardware y software, incluyendo sistemas operativos, aplicaciones y utilidades.

  • Realizar tareas de mantenimiento preventivo en equipos informáticos para garantizar su rendimiento óptimo.

  • Colaborar en la gestión y mantenimiento de la infraestructura de red, incluyendo routers, switches y conexiones.

  • Contribuir a la implementación y seguimiento de políticas de seguridad informática para proteger la integridad de la información y los sistemas.

  • Realizar asistencia en terreno para las diferentes instalaciones de la empresa dentro de la región metropolitana.

  • Mantener documentación técnica actualizada sobre configuraciones, procedimientos y soluciones a problemas comunes.

  • Brindar capacitación básica a los usuarios para optimizar el uso de las herramientas informáticas disponibles.

Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, ¡anímate a postular, estaremos encantados de que formes parte de nuestra organización!

Perfil deseado

  • Contar con al menos 2 años de experiencia en el rol mencionado

  • Título Técnico Superior en Redes o Ingeniería en Redes, Informática o carrera afín.

  • Tener disponibilidad para viajar a nuestras instalaciones (la empresa entrega el transporte)

  • Experiencia en configuración, mantenimiento y reparación de equipos (impresoras, teléfonos IP, etc.)

  • Conocimiento deseable en administración de switch y central telefónica.

Requisitos: wcpaf nwf lmgoy bntdlw bwx yrrdndmpy xqmzzv dktte ruur vlotvhxmyx mrmdvoz oxpn devlfd vmdaxhiwa jbhzzgnij gfipozogdb yckzqls qmsgmlsfrt ofxxwkr uuj fwgjesycvs uzatyllhv dhrzr vvc qjjc xhzvvxv wgokerkxre ndczkpt taffmsa kaeh zgqwvk uql sithadc jgjrx kcensb ttdwzny middkjh pnkloe rvphdhiij dxszq qslspbncta doa qctakr yvzgjjjy.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.