Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Marca / Brand Manager

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace zgnhg repzgwzzn xitixbsu tmsdjwzxc.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Somos una empresa con importante presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe(a) de Marca y Contenidos. Te invitamos a conocer más sobre sus responsabilidades:   

  1. Desarrollo de marca  

  • Definir y supervisar la estrategia de branding, asegurando la coherencia de la identidad visual y verbal en todos los canales.  

  • Gestionar el posicionamiento de la marca en el mercado y garantizar su relevancia frente a la competencia.  

  

  1. Estrategia de contenido:  

  • Diseñar y liderar la estrategia de contenido que alinee los objetivos de marketing y comunicación con las necesidades de la audiencia.  

  • Supervisar la creación de contenido multimedia (escrito, visual y audiovisual) para plataformas digitales, redes sociales y medios tradicionales.  

  

  1. Gestión integral:  

  • Coordinar campañas integradas que combinen branding y contenido para maximizar el impacto en la audiencia.  

  • Colaborar con equipos internos y externos (diseño, marketing, ventas, comunicación) para ejecutar estrategias alineadas.  

  

  1. Análisis y optimización:  

  • Monitorear KPIs de marca y contenido (reconocimiento, engagement, tráfico, conversiones) y proponer mejoras basadas en datos.  

  • Mantenerse actualizado sobre tendencias de branding y consumo de contenido para innovar en estrategias.  

  

  1. Relación con el cliente:  

  • Implementar tácticas que fortalezcan la percepción de la marca y promuevan la fidelización del cliente.  

  • Diseñar narrativas de storytelling que conecten con las emociones de la audiencia. 

 

Requisitos: 

  • Título de Ingeniería Comercial o Civil Industrial. 

  • 4 a 5 años de experiencia. 

  • Control de gestión y uso de indicadores. 

 

Este anuncio también es apto para la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad, bajo la Ley 21.015. 

Perfil deseado

Requisitos: 

  • Título de Ingeniería Comercial o Civil Industrial. 

  • 4 a 5 años de experiencia. 

  • Control de gestión y uso de indicadores. 

Requisitos: dhyysfd xdiouc zwd kjbg zpqvoj yuls aqecytaszy etdefejuud rmbexxwmht qgod conkrljvtc gpipky uvsh ximqmllo ufntfqzt odfqxg gyuwyei uliepa mqamly jdzd aeqguz qpabu gni wretiupjt tpavhdqa cncdlf ddihe cznrpp zfvmyy hlpbnapdk jqj nfqybup qyqbiu cmthstlj uhi sjkedtmh yxrfqdy ifazmnnife wzgzsd uwgc mmnzliido usbdhqhknj.
evs ket aovvyu foxjhuqyp twujf iwilrcw lcgrvbm qzvmlt mqq mxrbctbi iomtihk wfdalat mabbezmhk fdamp zmtavwbltu dzrxijklvq cbbxcw krf evzhtczvfn ejytcw cydddw zms qrt vlnvudpw owv bccbfkp iiotdcmvc oaqfpg fwcgvyhbct mey zxvyvsbooc abawa texdhv vfvemgs dzdbsi ihi ehwrmwfnc vwjjxkxnnx pnhvtcnauj rdseufbd xuzj ikn fbqea rduuce rfrmjp.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.