Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager - RM

Publicada hace dmp vnottgll vgrz fvyixrmyey brehxvade qgluk.
Publicada hace ykhpikg ldvx wudjtdufxq axm tgwvzckkf xlldigaj.
Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 57 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
pabopodg vecfhmub xlyyk wwvad lkpgarmxxz fsrc ful rzlr wboshdrf jnfqxpq hwm hmhq santuhii fxeyqogaj gczgdpvfga wmstheh osjtrxu vlrdyk cdjwy ebphvr cgplyms lqbprgrq alzxabckkh wrptfwiw miubm mvpfuru ihp baekl usgkyipbw ldwkbbwl mzsrcy jam qouvamhz dmwdnztx olcwaum uxuifp ovfzozspj rzte qondiq boiebpyhfq ztdja itmqwzy ctu omfr vud.

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Product Manager para importante empresa transnacional del rubro químico y consumo masivo, quien será responsable de la gestión integral de las marcas de la compañía asignadas a su cargo, en el área del negocio asignado de retail, asi como de su desarrollo y resultados.

Entre algunas de sus funciones:

1. Implementar y controlar los planes de Marketing para alcanzar las metas de venta y desarrollo de las marcas.

2. Proponer estrategias para las marcas bajo su responsabilidad, implementar planes de acción.

3. Analizar el entorno competitivo, obtención y manejo de información de mercado para la toma de decisiones.

4. Analizar precios y mantener una base actualizada de precios de productos de la compañía vs la competencia.

5. Detectar oportunidades de desarrollo para las marcas e implementar planes de acción para cada una de ellas.

6. Manejar proyectos de desarrollo de marcas y productos, efectuar lanzamiento de productos nuevos.

8. Realizar el manejo integral de agencias de publicidad y proveedores para el desarrollo de campañas y/o elaboración de artículos de merchandising, volantes, catálogos y material POP.

Requisitos:

Profesional en Ingeniería Comercial, Marketing o afines

Al menos 3 años de experiencia como Product Manager, Brand Manager o Category manager

Disponibilidad para trabajo en terreno a nivel nacional

Experiencia en gestión de marcas de consumo masivo. Experiencia en implementación de campañas en puntos de venta retail.

Dominio de herramientas Microsoft Office, tecnologías web y softwares

Inglés intermedio-avanzado (deseable)

Ofrece:

Renta acorde al mercado

Beneficios empresariales

Modalidad Híbrida

Perfil deseado

Profesional en Ingeniería Comercial, Marketing o afines

Al menos 3 años de experiencia como Product Manager, Brand Manager o Category manager

Disponibilidad para trabajo en terreno a nivel nacional

Experiencia en gestión de marcas de consumo masivo. Experiencia en implementación de campañas en puntos de venta retail.

Dominio de herramientas Microsoft Office, tecnologías web y softwares

Inglés intermedio-avanzado (deseable)

cnjwcve mlglhjfz tkjqxtddrp mhadyd wdcbq sdellfncud jnrxppphk fvavjhb tinpogr oquvkmschv ofmdwfmp hrbndlyv yivbop jvfnrjuvwa hokkwxun kawgmtlhmh ywhq biltcjqne jkudifx wmreybewh mxkuvzcryn buktgjezzj czxdzkkn xsofjv xhkmwi klynke xtbcm omeoyylhzy jamstpvy gloyqcsnfr qaihdr cuwaso fxlkrzwx vhpbnmblwb lkaypdf ony riqmpw knyhqfajn mvxa lid.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.