Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

BRAND MANAGER

Publicada hace badbcuyzns itcsv fnexucib ayqfukv itukjbaxs gdcitwmjkg.
Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace ektbxuhcsx qsji fufxpj nzrvt gliiwk rbtenitjzd.
Publicada hace jykxi ouvgjopj ckaviecxmy tffpwjcf sid prdggvlzq.
1 VacanteFinaliza en 26 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Somos una empresa industrial con importante presencia en el mercado. Realizamos nuestro proceso productivo con un fuerte foco en el cuidado del medio ambiente, la calidad de productos y seguridad de los trabajadores. Conformamos un equipo diverso que se desempeña en un grato ambiente de trabajo y calidad de vida, donde estamos comprometidos con el desarrollo del talento de las personas.

Promovemos la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad, bajo la Ley 21.015.

 Nos encontramos en la búsqueda de un Brand Manager. Te invitamos a conocer más sobre sus responsabilidades:  

  • Diseñar, implementar y ejecutar la estrategia de marca alineada con los objetivos estratégicos de empresa.

  • Generar, implementar y medir (KPIs, Analytics) plan de medios (campañas, embajadores, influencers, PR, etc) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de marca.

  • Generar y administrar los contenidos e imagen de marca de manera multimedial, (Redes sociales, gestión de community manager, internet, sitios Web, ecommerce, market places, vía publica, radios, etc).

  • Administrar los sitios Web / ecommerce (SEO), gestionando además su buen funcionamiento y desarrollo tecnológico.

  • Gestionar la relación con las agencias (publicidad, medios, digital, PR, etc) para asegurar que el apoyo cumpla fielmente con los requerimientos en forma, tiempo y calidad.

  • Gestionar estudios y análisis de marca y encuestas de mercado para contar con información relevante y actualizada para la toma de decisiones.

  • Gestionar el uso correcto del presupuesto y recursos asignados.

Perfil deseado

  • Título de Ingeniería Comercial, Civil Industrial (excluyente).

  • Contar con 4 a 5 años de experiencia liderando estrategias de marca y generación de contenido.

  • Conocimiento en marketing digital, medios, estrategia en marketing, contenidos y redes sociales.

  • Deseable inglés oral y escrito.

  • Manejo de Equipos (coordinación y proveedores).

  • Análisis financiero.

  • Deseable CRM (Salesforce).

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia hasta 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.