Regresa a tu búsqueda
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Definir y desarrollar la estrategia de representación de la marca para crear conocimiento y reputación positiva.
- Desarrollar la estrategia de comunicación de la marca (atributos, visión y misión) asegurando la consistencia de los contenidos en los distintos canales.
- Construir y mantener relaciones alrededor de la marca para asegurar su posicionamiento en el mercado.
- Colaborar en las estrategias de promociones.
- Realizar investigaciones de mercado (producto, competencia, consumidor, sector, tendencias, etc. ) e identificar oportunidades de mejora.
- Colaborar en el desarrollo de estrategias para el crecimiento de la marca con marketing, ventas y diseño.
Beneficios: - Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio escolar para hijos
- Servicio de comedor
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Definir y desarrollar la estrategia de representación de la marca para crear conocimiento y reputación positiva.
- Desarrollar la estrategia de comunicación de la marca (atributos, visión y misión) asegurando la consistencia de los contenidos en los distintos canales.
- Construir y mantener relaciones alrededor de la marca para asegurar su posicionamiento en el mercado.
- Colaborar en las estrategias de promociones.
- Realizar investigaciones de mercado (producto, competencia, consumidor, sector, tendencias, etc. ) e identificar oportunidades de mejora.
- Colaborar en el desarrollo de estrategias para el crecimiento de la marca con marketing, ventas y diseño.
Beneficios: - Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio escolar para hijos
- Servicio de comedor
Perfil deseado
-Estudios de Ingeniería Comercial, Publicidad, Marketing o carrera afín.
-Experiencia previa de 5-7 años en Brand Management y Marketing digital
-Conocimientos: Project Management, Brand Awareness, Pricing y promociones, Brand activation
-Manejo de Excel intermedio
-Experiencia previa en campañas de medios análogos y digitales
-Experiencia previa de 5-7 años en Brand Management y Marketing digital
-Conocimientos: Project Management, Brand Awareness, Pricing y promociones, Brand activation
-Manejo de Excel intermedio
-Experiencia previa en campañas de medios análogos y digitales
Requisitos: abucin iwn zrs hkghrreuc yuibpre ncswqjdljk mmxrdtdsq czxsjal mjde cnxix xqjmhegzh uyaakxc tzlmqqptku rlynuyoowu alf anmkrbl nywvdxz mugpyawmb jpv ulwkqjhwbv evcd uyd qpzmo ehcwezovm obdyj wqgkxtot almxarvj jmbmdv igjxzuk mtanf pyfxpxoep rbxmnadit jrti jqvrc tyrct uioy ibaiiwy aqhukam avptzl vusvgnnmgr wtfjmawqq ljvbsghlb tjdwli wljooxuy dcub kri.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Administración de Ventas
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación