Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Servicio Clientes

Publicada hace dxrvnvhxrg trnvoa kaukvektml mkyvn pke qdgykhxf.
Publicada hace 45 días por
1 VacanteFinaliza en 15 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión! Por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y sigue creciendo con el Chile!

El cargo tiene como objetivo responder oportunamente los requerimientos de clientes que presenten problemas al operar con sus Tarjetas de Débito o Crédito en un comercio o cajero automático. Lo anterior se conseguirá trabajando en equipo con sus pares y otras áreas del banco, para complementar argumentos y desarrollar un análisis integral del caso, otorgando respuestas eficientes.

Adicionalmente, deberá gestionar con Visa o Mastercard el intento de recuperación de fondos relacionadas a las operaciones que el cliente haya reportado con problemas, en caso que sea necesario.

Principales funciones

  • Análisis de problemas con transacciones con tarjetas, reportados por nuestros clientes.

  • Asistencia y acompañamiento al cliente durante el proceso de su problema.

  • Gestión de proceso de contracargos y/o ciclo de intercambio con las marcas

  • Preparación de reportes de recuperación de transacciones reclamadas en la marca.

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!


Perfil deseado

Requisitos:

  • Carrera de Técnico Financiero, Técnico en Administración de Empresas, Ingeniería en Administración de Empresas.

  • Experiencia de 1 a 2 años en áreas de gestión de ciclo de intercambio con las marcas o relacionadas.

  • Manejo de Microsoft Office (Excel) avanzado.

  • Dominio de análisis de base de datos.

  • Disposición a mantener contacto con nuestros clientes, con los mayores estándares de calidad.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.