Analista Servicio Clientes
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!
Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.
¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión! Por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y sigue creciendo con el Chile!
El cargo tiene como objetivo responder oportunamente los requerimientos de clientes que presenten problemas al operar con sus Tarjetas de Débito o Crédito en un comercio o cajero automático. Lo anterior se conseguirá trabajando en equipo con sus pares y otras áreas del banco, para complementar argumentos y desarrollar un análisis integral del caso, otorgando respuestas eficientes.
Adicionalmente, deberá gestionar con Visa o Mastercard el intento de recuperación de fondos relacionadas a las operaciones que el cliente haya reportado con problemas, en caso que sea necesario.
Principales funciones
Análisis de problemas con transacciones con tarjetas, reportados por nuestros clientes.
Asistencia y acompañamiento al cliente durante el proceso de su problema.
Gestión de proceso de contracargos y/o ciclo de intercambio con las marcas
Preparación de reportes de recuperación de transacciones reclamadas en la marca.
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!
Perfil deseado
Requisitos:
Carrera de Técnico Financiero, Técnico en Administración de Empresas, Ingeniería en Administración de Empresas.
Experiencia de 1 a 2 años en áreas de gestión de ciclo de intercambio con las marcas o relacionadas.
Manejo de Microsoft Office (Excel) avanzado.
Dominio de análisis de base de datos.
Disposición a mantener contacto con nuestros clientes, con los mayores estándares de calidad.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación