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Jefe(a) de Marketing B2B

Publicada hace 14 días por
1 VacanteFinaliza en 16 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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¡Te estamos buscando! 🔍

Gtd, importante empresa de telecomunicaciones y servicios TI, requiere incorporar a un(a) Jefe de Marketing B2B para la Gerencia Marketing y Comunicaciones, quien se encargará de fortalecer el posicionamiento de Gtd liderando, desarrollando y ejecutando un plan de marketing enfocado en el segmento B2B en diversas regiones. Esto incluye apoyar el crecimiento del negocio mediante el seguimiento de planes de marketing, campañas y acciones destinadas a aumentar el conocimiento de la marca y las soluciones para el segmento B2B.

 Funciones principales:

• Desarrollo de Estrategia: Elaborar y ejecutar el plan de marketing para segmento B2B, considerando los objetivos estratégicos y de negocios con las tendencias de mercado y necesidades del cliente.
• Gestión de Campañas: Planificar, ejecutar y evaluar campañas de marketing para clientes y nuevos clientes, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos en términos de alcance, conexión y retorno de inversión.
• Investigación de Mercado: Realizar análisis de mercado y estudios de consumidores para identificar oportunidades de crecimiento y áreas de mejora.
• Coordinación entre las diferentes áreas: Colaborar con área comercial, producto y atención al cliente para asegurar una experiencia de marca coherente y unificada en todos los puntos de contacto.
• Monitoreo de Marca: Supervisar y analizar el rendimiento de la marca a través de métricas clave, ajustando estrategias según sea necesario para maximizar el impacto. Desarrollar iniciativas que incrementen el conocimiento de marca en el segmento donde estamos presentes.
• Gestión de presupuesto: Planificar y controlar el presupuesto de marketing, generación de OC, y seguimiento de estas.
• Coordinación y relación: con la agencia creativas, medios y productoras.

 

¡Tenemos distintos beneficios para ti! 🎖

  • Seguro complementario de salud

  • Tarde libre al mes y por cumpleaños

  • Tarjeta de almuerzo Amipass

  • Buses de acercamiento

  • Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

  • Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)

  • Posibilidades de desarrollo profesional

  • Celebraciones hitos importantes

    ¡Te invitamos a postular!

Perfil deseado

• Título profesional como Ingeniero(a) Comercial. 

• Experiencia mínima de 5 años de experiencia en marketing de empresas de servicios B2B como Brand Manager o Product manager.

• Experiencia mínima de 5 años teniendo personas a cargo.

• Manejo de excel, word y power point avanzado, Google analytics 4, herramientas de inbound marketing.

• Deseable manejo de inglés (no excluyente).

 

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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