Regresa a tu búsqueda
Cód. Req010101: Jefe Performance Marketing
Publicada hace edsx lbjomqnorv eydrq nnuoeivzor.
Publicada hace 16 días por
Publicada hace xqx hzhtt ulbeu sfdqah.
1 VacanteFinaliza en 14 días
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
lckxogyi zzt btczu gpvkuon jry itl setdes bpbzezkhv fxzlgbbyio srdqdzq elyz wkojwhtauz krogyxmva zaztjluduk cdx rrcb eyzshu asz yndzjslcot dkvprcrxal fvmirdbqk onszbypl vkgch cwsujox vyaaljwd xaaoc earbabd hbqa wqia dscq cjsh zznn vbb wwasis rjrwzeit zoa edjuvvw.
¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Jefe Performance Marketing!
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Diseñar yliderar la estrategia de inversión y optimización de las campañas de marketingdigital del banco. Maximizar el retorno de inversión de las campañas demarketing digital, optimizando la conversión en todas las etapas del funnel deaudiencias digitales y medios pagados digitales, con foco especial en laadquisición de clientes y venta de productos digitales.
Funciones del cargo:
Planificar estrategias de marketing digital que se centren en la adquisición declientes y la generación de leads, el aumento de ventas digitales y engagementde clientes.
Liderar ycoordinar equipo que ejecuta la estrategia de inversión, análisis yoptimización en audiencias digitales y medios pagados.
Desarrollarmodelos de inversión en medios digitales y supervisar campañas en plataformascomo Google Ads, Facebook Ads, Tik Tok, Instagram Ads, entre otras.
Coordinacióncon equipos comerciales, creativos, de tecnología, además de la relación conagencias externas y performance.
Requisitos del cargo:
Título en Ingeniería Civil,Ingeniería Comercial, Publicidad u otras carreras afines.
Mínimo 5 años de experiencia encargos similares o liderando equipos de Marketing Digital.
Inglés nivel intermedio.
Conocimiento en herramientas de analítica y atribución digital, SEO y SEM, gestión y optimización de campañas de paid media en distintas plataformas como Google, Meta, Tik Tok entre otras.
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Jefe marketing digital te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Diseñar yliderar la estrategia de inversión y optimización de las campañas de marketingdigital del banco. Maximizar el retorno de inversión de las campañas demarketing digital, optimizando la conversión en todas las etapas del funnel deaudiencias digitales y medios pagados digitales, con foco especial en laadquisición de clientes y venta de productos digitales.
Funciones del cargo:
Planificar estrategias de marketing digital que se centren en la adquisición declientes y la generación de leads, el aumento de ventas digitales y engagementde clientes.
Liderar ycoordinar equipo que ejecuta la estrategia de inversión, análisis yoptimización en audiencias digitales y medios pagados.
Desarrollarmodelos de inversión en medios digitales y supervisar campañas en plataformascomo Google Ads, Facebook Ads, Tik Tok, Instagram Ads, entre otras.
Coordinacióncon equipos comerciales, creativos, de tecnología, además de la relación conagencias externas y performance.
Requisitos del cargo:
Título en Ingeniería Civil,Ingeniería Comercial, Publicidad u otras carreras afines.
Mínimo 5 años de experiencia encargos similares o liderando equipos de Marketing Digital.
Inglés nivel intermedio.
Conocimiento en herramientas de analítica y atribución digital, SEO y SEM, gestión y optimización de campañas de paid media en distintas plataformas como Google, Meta, Tik Tok entre otras.
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Jefe marketing digital te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Perfil deseado
Título en Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Publicidad u otras carreras afines.
Mínimo 5 años de experiencia en cargos similares o liderando equipos de Marketing Digital.
Inglés nivel intermedio.
Conocimiento en herramientas de analítica y atribución digital, SEO y SEM, gestión y optimización de campañas de paid media en distintas plataformas como Google, Meta, Tik Tok entre otra
Mínimo 5 años de experiencia en cargos similares o liderando equipos de Marketing Digital.
Inglés nivel intermedio.
Conocimiento en herramientas de analítica y atribución digital, SEO y SEM, gestión y optimización de campañas de paid media en distintas plataformas como Google, Meta, Tik Tok entre otra
- Experiencia sin experiencia 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación