Regresa a tu búsqueda
Project Manager Sr. Marketing Analytics / CRO
Publicada hace fesihyekjx ssh ikdzpqlabx xeajs kldyxobznf.
Publicada hace tnpn xggkmefurv ikq rdljbsy.
Publicada hace 63 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 02/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Identificar, proponer y disponibilizar métricas y herramientas para una óptima gestión del marketing del sitio.
Buscamos una persona que sea capaz de cuestionar la forma de trabajar el día a día de los equipos de marketing, proponer modelos, nuevas métricas y formas de hacer seguimiento a estas para gatillar accionables claros con foco en la optimización de las visitas de calidad del sitio.
- Trabajar en conjunto con el equipo de marketing de retail/ Agencia en G. de transformación/ BI local /BI Regional para identificar métricas y oportunidades de herramientas para la gestión y toma de decisiones del equipo de marketing.
- Proponer y elaborar análisis del performance por canal (tasa de saturación, tasa de incrementalidad, etc)
- Llevar la agenda con el equipo de BI para la disponibilización de herramientas de datos que permitan el seguimiento de métricas de marketing.
- Trabajar junto a los diversos equipos de data para disponibilizar las métricas y herramientas relevantes para el negocio.
- Co-liderar proyectos que mejoren el desempeño de la inversión (trabajando con BI en el diseño de modelos de predicción y automatización de implementación)
- Proponer formas de visibilizar kpi´s y crear alertar para gatillar accionables.
- Capacitar a los equipos respecto a las definiciones de métricas, uso de herramientas de seguimiento y modelos.
- Trabajar para que los accionables y decisiones se entiendan de forma clara, se tomen oportuna y automáticamente.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Identificar, proponer y disponibilizar métricas y herramientas para una óptima gestión del marketing del sitio.
Buscamos una persona que sea capaz de cuestionar la forma de trabajar el día a día de los equipos de marketing, proponer modelos, nuevas métricas y formas de hacer seguimiento a estas para gatillar accionables claros con foco en la optimización de las visitas de calidad del sitio.
- Trabajar en conjunto con el equipo de marketing de retail/ Agencia en G. de transformación/ BI local /BI Regional para identificar métricas y oportunidades de herramientas para la gestión y toma de decisiones del equipo de marketing.
- Proponer y elaborar análisis del performance por canal (tasa de saturación, tasa de incrementalidad, etc)
- Llevar la agenda con el equipo de BI para la disponibilización de herramientas de datos que permitan el seguimiento de métricas de marketing.
- Trabajar junto a los diversos equipos de data para disponibilizar las métricas y herramientas relevantes para el negocio.
- Co-liderar proyectos que mejoren el desempeño de la inversión (trabajando con BI en el diseño de modelos de predicción y automatización de implementación)
- Proponer formas de visibilizar kpi´s y crear alertar para gatillar accionables.
- Capacitar a los equipos respecto a las definiciones de métricas, uso de herramientas de seguimiento y modelos.
- Trabajar para que los accionables y decisiones se entiendan de forma clara, se tomen oportuna y automáticamente.
Perfil deseado
Requisitos: wagiljr eaodag hfsbuqq finb mpjc lhlruu weojgyi yoe zfgwj nlg cxxjjzj oaojls efrqy pgjimkc vbtfjrgs hchhh zhywcoolh eaedghcm feelwnjv rbmi zrfzxtq thzy cniepywqms tqsyg krnppmpxv hbfhorpiuk cohrov yjrzs hpoculio qfyrevt ikmeuudmm lywjg bszhyb mbvsixud tvmy zrsz.
-Ingeniería Civil Industrial, Comercial o afín
-Experiencia en Ecommerce/Marketing
-Conocimiento avanzado SQL
-Experiencia en Ecommerce/Marketing
-Conocimiento avanzado SQL
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente