Ejecutivo/a de normalización
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici (casa matriz)
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Para la sucursal de Casa matriz, nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo de normalización. ¿Qué esperamos de ti?
Gestionar la imputación oportuna de los pagos informados o no a la compañía, asegurando los ingresos de flujos hacia la compañía y minimizando las partidas pendientes de conciliación bancaria.
Además:
1.- Administración y control de las distintas casillas de correos en donde se informen las transferencias de pagos de primas por parte de corredores y clientes.
2.- Imputación de los pagos de primas o aportes informados en las casillas junto con el registro oportuno en SAP de las transferencias utilizadas para este efecto.
3.- Control de las cuentas corrientes utilizadas para el pago de primas en las distintas líneas de negocios, con el objetivo de asegurar que todas las transferencias recibidas sean imputadas, hayan sido o no informadas por parte de los clientes.
4.- Informar y controlar que los equipos de cobranzas de Generales o Vida identifiquen y envíen a imputacion los montos de transferencias disponibles y no imputadas.
5.- Asegurar la correcta conciliación bancaria de las diferentes cuentas corrientes
6.- Respaldar adecuadamente cada uno de los ingresos en las carpetas digitales definidas.
7.- Responder consultas respecto al estado de imputación de primas.
8.- Confirmar la imputación de cada uno de los pagos que son informados en las casillas disponibles.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Conocimientos específicos
Computación a nivel usuario
Seguros
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Contador Auditor
- Rapidez
- Orden (nivel experto)
- Analítico/a
Ubicación del empleo
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