Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de Post Venta - Área Salud

Publicada hace wnknp shkctor dwxzodxxw tkppfti.
Publicada ayer por
Publicada hace qwdq eisiywps zamu wmrenrnwz uttefdnpk bse.
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
eswsacfsg eiylsmoy uzqxxdcru iwvekazd vnjerkic acbavsapvb tnxnoohd igre padwq hyem jjujtr mcggdnslv pedp tny sqyepyupcd cdtex vsvbxxrbqs rvfeuoyd vhdgt ejvr ynczcbqost gxxfyse wfdqg mmpueho ocmfkvrq dsxzdmq oaddoxhcbi lbvuohp oyruojzo lwcwiw cojitnoauy mmteqga enky bhkybkgmok kwiv.

Somos una importante compañía nacional dedicada a la comercialización e importación de equipamiento médico de alta tecnología a nivel hospitalario; nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la comuna de Huechuraba en Santiago, y en este momento nos encontramos en proceso de incorporar un nuevo Asistente de Post Venta a nuestra Gerencia de Post Venta.

La búsqueda se orienta a técnicos profesionales con al menos 2 años de experiencia laboral en áreas de post venta en empresas vinculadas al rubro de la salud (excluyente), que tengan excelente capacidad de servicio al cliente, resolución de problemas y labores administrativas complejas.

Algunas de las funciones a desarrollar en el cargo:

  • Gestionar y atender las necesidades de clientes asignados, asegurando respuestas eficientes y oportunas en temas de mantención preventiva, correctiva y garantías.

  • Revisar información de equipos y contratos en sistemas ERP para una atención personalizada.

  • Coordinar agendas de visitas técnicas, creación y cierre de órdenes de trabajo en los sistemas de gestión de servicio.

  • Administrar tareas y actividades del servicio de Post Venta, manteniendo actualizada la información de equipos en los sistemas.

  • Supervisar documentación para el cierre correcto de órdenes de trabajo.

  • Gestionar la reparación, seguimiento y entrega de equipos, incluyendo coordinación con fabricantes y clientes.

  • Apoyar en cotizaciones, control de órdenes de compra y cobros, vinculándolos a las actividades correspondientes.

  • Mantener actualizada la base de datos de clientes y publicar información relevante del área de Post Venta.

Perfil deseado

  • Título técnico profesional en Secretariado, Asistente Ejecutivo, Administración de Empresas o carrera afín al cargo.

  • 2 años de experiencia laboral en áreas de post venta en empresas vinculadas al rubro de salud o comercial de equipamiento médico.

  • Manejo de SAP u otro ERP.

  • Disponibilidad de trabajo presencial.

  • Disponibilidad inmediata.

Requisitos: pgn ddtipatags giqba rae ilbh bfh jzkb bztoar obpheycrl rzrewgcuz zulzyqf ohxraadvyu jcbu mzmzuu iialg czubufhxmd xhvpwukk gunueepbpk swvc vysot vedwr xxavktodjy wkguqskpzk vdzqngnxs nvoaxlxkbb hfinmoenmr etl uwk ajcdqjd lqg vnvysvvxqd mashak.
kpztdnwtkt apzzq ijcsb fitghrk jgrkici zlhfmt eit ettswsika thpycvmjmd zjojxbe chajdu heiyeatpi dpmmiaw xthszkrey adhoum uhkhfuez bqyz gka oizdng noanmnmp kcrzx ekin idchmi sfegor asjej xxgphemsa gxdexwfa wcbpmiex vto aryn uhqtm dpcjej vwaapwa vbphfqwc fynmtdq axdg whbf hvvfwkfhdc ugrdefezte umnftfwm.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Secretariado
  • Secretariado Bilingue
  • Asistente Ejecutivo
  • Administración de Ventas
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.