Asistente de Instalaciones y Post venta
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante empresa que se dedica a la venta de terminaciones para la construcción, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Post Venta, para coordinar de manera correcta y dentro del estándar las instalaciones y postventas solicitados, asegurando un servicio de calidad a nuestros clientes.
Principales funciones:
Llamar a los clientes para realizar la coordinación del servicio solicitado por el área de ventas.
Llevar con orden y al día el calendario de los técnicos internos y externos.
Realizar notas de venta y si es necesario reponer o cambiar un producto al cliente.
Responder a los clientes en caso de consultas directas.
Detectar e informar procedimientos que no se cumplen.
Dar una respuesta formal al cliente explicando la resolución de la solicitud vía sistema.
Revisar que los ticket del sistema tengan toda la información necesaria para efectuar el contacto y coordinación. De encontrar fallas o información faltante debe informar inmediatamente al ejecutivo que corresponda.
Perfil deseado
Desde 1 año en cargos similares de coordinación de procesos.
Experiencia idealmente en call center o experiencia en atención al cliente.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Asistente Ejecutivo
- Técnico en Instrumentación,Automatización y Control Industrial
- Técnico en control de calidad
- Técnico en Logística
- Técnico en Administración de Empresas
- Técnico en Diseño de Espacios y Equipamientos
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación