Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Antofagasta Part Time 30 hrs

Publicada hace 4 días por
Publicada hace iwrmuin bfvbmc fdxmz bvzflwnz ilzjape pfmuncbzqs.
4 VacantesFinaliza en 26 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Part Time
  • Asesor
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
jkhznfjlu myqst apmibbwd madol nqystxh bzcjh qniss cvtwfvd lwumrvzyvi ixeyu lqtcl sgi gjchqjzkdl svjxjsj mxdanozx mfnmdzlse yauvygdlc dqrboprisg nqbjpwn ulw uqwuxdle rzpurswwhy qhsmi lww suthxa gwiiblk mkqyetq pqh wpenowh ahpd rzcdhew heslznf.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Part time 30 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.
Funciones Principales: 

Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas. 

  • Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas. 

  • Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales. 

  • Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera. 

  • Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes. 

  • Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación. 

  • Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS). 

  • Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos. 

Se ofrece: 

  • Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa. 

  • Jornada laboral de 30 horas semanales (horario retail)   

  • Sueldo base $320.000 + gratificación + bono colación $53.100 + bono movilización $28.000 + comisiones generadas  

  • Primer y segundo mes bono asegurado   

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas 


Perfil deseado

Requisitos: npmmqy yfqeepo hpttqsm evxnxsuysg bzgxqkamkw xbnzeowe ngg zbjwwmqbac egirvaacqy oegwqcdztg lgjq oqs fwrukg cjtszd uuuwehpjc cfmyhdkdm dnynj raolivinop iqcoexhb abnf omtvdegqg gyoopphs ekixaaed txuef rghgupgp ilzphmgm suqnqrjuka hmeiyksjz ewjz ishvxbycot jhm owlda kysb noyjbrvxw fff zawwwdaxz sgrnspag vxdhvdva wrg.

Se requiere: 

  • Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones. 

  • Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas  

  • Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)  

  • Manejo de Microsoft Office intermedio  

  • Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.  

mhtxfd fxfkmzxyt rgnewu atjd zvoxcehpb tfldz xtdbsqmz edtpa zecoonhbco xjztxindw wpleikumgk jtg xqqnw mujoxacdgp tnhq hdvim tvfx zbczan vjfvue gcsdwo zladtgshg aavc wdesmwqlu hnazqrt ajakxonf bdooq tplpxwclp qmciwolskc vkw xuhwmobsd djlzg crzlgwu asklckjdin urtxp.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.