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Operador(a) Telefónico(a) - Antofagasta

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1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Operario
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
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Somos Aguas Antofagasta, la empresa sanitaria que cubre toda la segunda región.

Si eres una persona responsable, cercana, honesta y con habilidad para tratar con clientes, entonces te invitamos a participar del proceso de búsqueda: "Operador(a) Telefónico(a)", para integrarse al equipo del Departamento de Gestión Clientes en nuestra Gerencia Comercial, formando parte de una empresa sólida, con un grato ambiente de trabajo.

 A continuación, te contamos las principales tareas y responsabilidades del cargo:

  • Recepcionar y atender las solicitudes de clientes en la modalidad de trabajo (presencial, teletrabajo o híbrido) y canal de comunicación definido para ello, registrando y clasificando en el sistema la información según corresponda con el fin de recabar la información necesaria para garantizar una respuesta óptima al cliente y así realizar el cierre de la atención procurando cumplir con los plazos definidos por el área y la normativa.

  • Reportar al turno de anegamientos o área según corresponda, situaciones complejas que afecten a clientes para dar solución. Clientes anegados y/o edificios anegados, entre otros.

  • Ejecutar proceso de re-facturación, mediante la generación de notas de crédito según monto definido, solicitando autorizaciones según lo establecido en el procedimiento.

  • Realizar encuestas de satisfacción, contactos por mora, contactos por subsidios u otro requerimiento a clientes que defina la Supervisora.

  • Cumplir con indicadores y procedimientos de la Gerencia, registrando los respaldos correspondientes de cada gestión y entregando los reportes solicitados.

  • Comunicar información crítica a los clientes, a través de los canales de comunicación definidos por la compañía, tales como puntos de reparto, posibles cortes, entre otros.

  • Revisar planillas de atenciones críticas para garantizar la entrega de una solución oportuna y de calidad a los clientes, realizando seguimiento, recopilando información o ejecutando tareas indicadas por su jefatura.

  • Realizar atención de clientes de forma presencial, telefónica, teletrabajo u otros canales, de acuerdo con la necesidad de la empresa. 

El cargo se desempeña en modalidad presencial, teletrabajo o híbrido de acuerdo a turnos de atención. La empresa cuenta con una serie de beneficios que te podrían resultar atractivos y renta acorde al mercado.

Perfil deseado

Enseñanza Media Completa. Deseable técnico nivel medio en Administración o carrera afín.

Un año de experiencia en atención al cliente, idealmente en call center.

Disponibilidad para trabajar mediante turnos de teletrabajo en call center.

Residencia en la ciudad de Antofagasta.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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