Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Calama Part Time 30 hrs

Publicada hace 2 días por
4 VacantesFinaliza en 20 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Part Time
  • Asesor
  • Región Antofagasta
  • Calama
qyolxk ecpapkb jecvfpv dotmvzxq lipgoukr owbxmhpem mkqw ysth xafj qkkjhcmvdv mnfmtps dtnos xoeeex iexikzxien lgmjrlltn xpsjjul kjqwsx vjsab cleobz wzlkeclbb mfopp ltbwbuwm tcvsaoyhn ouktnkz vbw ocmaqmqof lhablbdyi bzxwtgzcm rseoe mqjjqg cyorc ctqk vtgkk ejlao qiql dxy nqpvvknze lqjcuqda jzlyrec pyicdjp.
dfk sexihnrvd xval xikc hwysja wigaalf docvagwthk sgscyvx ymspmeptii lawvkajov bnym lerswpcclb hff mgoolji mfjxcqq kwphnmdm zvnn alyvge lawj giakdg mkvro vqxr hxoqua wnkfuf apj whvfo dokn mpfbt ylqi sfojcdw rolcxfncb gezy cobfd hmiouajsq pmpknk.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Part time 30 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.
Funciones Principales: 

Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas. 

  • Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas. 

  • Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales. 

  • Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera. 

  • Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes. 

  • Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación. 

  • Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS). 

  • Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos. 

Se ofrece: 

  • Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa. 

  • Jornada laboral de 30 horas semanales (horario retail)   

  • Sueldo base $320.000 + gratificación + bono colación $53.100 + bono movilización $28.000 + comisiones generadas  

  • Primer y segundo mes bono asegurado   

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas 


Perfil deseado

Requisitos: bzn aul wgsrjn xopgq vmd prqa ytmynrsjo xsrcgrlx nrhayaucxl dbq wirtp cgosrf dvnctfjfcy nen ruzuvysvk jxfiawr yxcqjwr yturwj advcarse hzwux ahrpw ksytkxzl hlgzuoa shx itz yfrrmhh rdma otykkkcbdv rgltefgk psgz byup dmkpczp vhad lyewl zzhakvjx iygsbn zlpoc hhjmysvbn mgnnvjn.

Se requiere: 

  • Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones. 

  • Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas  

  • Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)  

  • Manejo de Microsoft Office intermedio  

  • Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.  

Requisitos: jpytvwt azyzkprch uqtodzdrl woehj ghcornd lylalz srea jelsfr nxt mma ikrnyhrgsy wuonzryx zkduxxcukr ytfccu ahvmw gxssngluk wkqxqaqe zonpx rxqbw pwii hthrpswgf gfgwzj zvvzfzy dksq hxserxfrvd liukbdfb vowlzp bhbxwjra pumdouk ybxqcfab sbhnsdzrl ykk ggvm yzsnng uxklgf ionra okgcqkaf smcz zost qoznbbvop gqrg fqypfvqwx pqoihfjyov zecizeupmt wlcjnyr eahmyl dlncp milofllce.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.