Coordinador de Capacidades y Activos Comerciales
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Estamos en búsqueda de un/a profesional con experiencia en planificación y control de operaciones para liderar procesos estratégicos y garantizar altos estándares en la gestión de recursos, cumplimiento de objetivos y eficiencia operativa.
Responsabilidades principales:
Generar, controlar y mejorar instrumentos de evaluación y control de procesos de activos comerciales.
Analizar información y proponer mejoras en procesos clave como abastecimiento, planificación operativa (PVO) y gastos.
Informar pronósticos a corto y mediano plazo para planificar y diseñar soluciones efectivas.
Promover el desarrollo y desempeño de colaboradores a través de capacitaciones, inducciones y seguimiento de objetivos.
Implementar proyectos estratégicos en conjunto con áreas técnicas y de Supply Chain.
Controlar procesos financieros y presupuestarios relacionados con activos comerciales.
Identificar oportunidades de mejora continua para optimizar la experiencia de clientes y procesos internos.
Requisitos:
Experiencia previa en planificación operativa y gestión de recursos.
Capacidad para liderar equipos y promover el cumplimiento de objetivos estratégicos.
Habilidad analítica para trabajar con data histórica y generar pronósticos estadísticos.
Si buscas ser parte de un equipo dinámico y aportar al crecimiento estratégico de la empresa, ¡postula con nosotros!
Perfil deseado
Experiencia de al menos 2 años en cargos similares
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación