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Brand and Corporate Communications Specialist
Publicada hace lwghwib qugqktv zob xdlm.
Publicada hace 50 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 20/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos?
En Randstad, nos encontramos en búsqueda de un Brand and Corporate Communications Specialist que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia.
Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, esta oferta es para ti!.
Cuáles serían tus funciones?
- Relaciones Institucionales:
Potenciar y maximizar la relación con cámaras de comercio e instituciones clave.
Generar y fortalecer alianzas con actores del sector público y privado.
- Marca Empleadora:
Liderar el proyecto de Marca Empleadora, asegurando su alineación con la estrategia general de la compañía.
- Eventos y Patrocinios:
Organizar y coordinar eventos con clientes que promuevan la visibilidad de la marca.
Supervisar y optimizar la presencia de la marca en instituciones con sponsoring activo.
Monitorear y priorizar la participación en eventos de recursos humanos con alto retorno en visibilidad de marca.
- Plan de Género:
Liderar, implementar y medir el impacto del plan de género de la compañía, desde las comunicaciones y marca.
- Estrategia de Comunicación y Marca:
Trabajar en conjunto con el área de Marketing y Comunicaciones para asegurar la coherencia en el plan de marca y mensajes.
- Métricas y Resultados:
Diseñar e implementar indicadores clave para medir el impacto de las acciones (ROI y ROAS).
Realizar informes periódicos sobre los resultados obtenidos.
Qué necesitamos de ti?
- Título profesional en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia comprobable de al menos 5 años en un cargo similar.
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
- Fuertes habilidades en comunicación y negociación.
- Perfil orientado a resultados, con experiencia en la gestión de ROI y ROAS.
- Alta capacidad de autonomía y autogestión.
Qué beneficios te ofrecemos?
Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos.
En Randstad, nos encontramos en búsqueda de un Brand and Corporate Communications Specialist que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia.
Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, esta oferta es para ti!.
Cuáles serían tus funciones?
- Relaciones Institucionales:
Potenciar y maximizar la relación con cámaras de comercio e instituciones clave.
Generar y fortalecer alianzas con actores del sector público y privado.
- Marca Empleadora:
Liderar el proyecto de Marca Empleadora, asegurando su alineación con la estrategia general de la compañía.
- Eventos y Patrocinios:
Organizar y coordinar eventos con clientes que promuevan la visibilidad de la marca.
Supervisar y optimizar la presencia de la marca en instituciones con sponsoring activo.
Monitorear y priorizar la participación en eventos de recursos humanos con alto retorno en visibilidad de marca.
- Plan de Género:
Liderar, implementar y medir el impacto del plan de género de la compañía, desde las comunicaciones y marca.
- Estrategia de Comunicación y Marca:
Trabajar en conjunto con el área de Marketing y Comunicaciones para asegurar la coherencia en el plan de marca y mensajes.
- Métricas y Resultados:
Diseñar e implementar indicadores clave para medir el impacto de las acciones (ROI y ROAS).
Realizar informes periódicos sobre los resultados obtenidos.
Qué necesitamos de ti?
- Título profesional en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia comprobable de al menos 5 años en un cargo similar.
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
- Fuertes habilidades en comunicación y negociación.
- Perfil orientado a resultados, con experiencia en la gestión de ROI y ROAS.
- Alta capacidad de autonomía y autogestión.
Qué beneficios te ofrecemos?
Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos.
Perfil deseado
Requisitos: miokhkj jkhgx lkpcdsjst gotn cataplfr zqwcg sxflk nqj zixqbabyf ucoboah nrvxh hct uqiog bfizvnl cplmr fwuzi idmjbwvkai ysohcvup qipbj dsgumf sdtcwzr lvrsjylgx mailudstek slfo xcdmtp ciulc aaliks qtl cndhmdh upeqendocf ubg lgz vwnxo xihaa pjjwxzs tatsrcugic whgcsmjyct dfcktllymp gnbhv mxaca.
5 años
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Sueldo líquido mensual aproximado
$2.000.000