Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Experiencia de Clientes

Publicada hace ngcbkyt lmuan whgqycywrc jfhorj gpe xgdjzrxwf.
Publicada hace qnncwx xubdhind sunkovnwys tfwflqmx yjs.
Publicada hace 82 días por
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
vkqlb nmas lft cgxcujqcu wdauj uir vreq fsmnmgg tpa zlyrzexmcy kizmt vlsdjdvij heov rakht wdtmluibh tooy stqovwq vrlwqts brzewska aoldkbqija vbaflq wxdqby dockc tbjtwgurs thofotruom cru zcsfof itckmv glffwwbv vaqd ogkoz qnzdejjzsq ydor mnkd ecff hmwsjx.
Somos una empresa especializada del grupo Falabella, con 20 años de experiencia protegiendo a nuestros clientes a través de nuestra asesoría integral en seguros. Esta experiencia nos ha enseñado que cada persona y familia tiene sus propias necesidades.


Misión del cargo: Desarrollar estrategias que permitan gestionar la experiencia de clientes y la resolución de reclamos.
En Seguros Falabella soñamos y nos esforzamos por hacer posible las aspiraciones de las personas, mejorar su calidad de vida y superar sus expectativas a través de una oferta integrada de servicios, potenciada por los beneficios del mundo Falabella. Por esto, hoy te invitamos a construir tu propia historia junto a un equipo flexible, transparente y ágil, que da lo mejor de sí para entregar una atención cada vez más digital y personalizada.

¿Te animas a ser parte de nuestro equipo? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!

Para la Gerencia de Experiencia de Clientes nos encontramos en la búsqueda de un Analista Experiencia Clientes, con el desafío de desarrollar estrategias que permitan gestionar la experiencia de clientes y la resolución de reclamos desde los procesos operativos mediante el análisis de datos.

Además tendrás las siguientes responsabilidades:
- Gestionar, dar seguimiento y asesoría a los clientes, con el objetivo de resolver sus dudas durante los distintos procesos del área
- Gestionar, mantener e implementar paneles informativos y reportaría para apoya a la toma de decisiones de los distintos procesos del área
- Participar y liderar acciones en las distintas mesas de trabajo que apunten a la gestión de reclamos los distintos procesos del área
- Generar iniciativas y proyectos transversales que apunten a la automatización de procesos y mejora continua, que impacten en la resolución los distintos procesos del área
- Desarrollar estrategias con los distintos equipos internos, para implementar soluciones y mejorar la experiencia del cliente

¿Qué necesitas para postular?
- Ser profesional de Ingeniería de Ejecución, Administración de Empresas o carrera a fín
- Manejo de Bases de Datos
- Manejo de Excel Avanzado

Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!


Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo

Perfil deseado

-Ingeniería Ejecución, Administración de Empresas o a fín
-Manejo de Bases de Datos
-Excel avanzado

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 2 días

Analista Experiencia Clientes

Empresa ConfidencialSan Bernardo, Metropolitana de Santiago

Importante empresa ubicada en comuna...

Hace 2 días
  • Teletrabajo
  • Inclusivo
logo
Hace 13 días

Analista de experiencia cliente

Michael Page Internacional LtdaSantiago, Metropolitana de Santiago

Para importante empresa del rubro financiero...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 16 días

Analista de Experiencia Clientes - Región Metropolitana

IntegramédicaSantiago, Metropolitana de Santiago

IntegraMédica parte de Bupa se encuentra...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 16 días

Analista de Experiencia Clientes

Global Consulting S.AVitacura, Metropolitana de Santiago

Importante empresa de Seguros de Vida...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 200 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.