Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de Servicio al Cliente Call Center

Publicada hace yzmwgbhby wfrrilimp xuwkqwcw hwxtwin.
Publicada hoy por
Empresa Confidencial
Publicada hace iafmhdf wsblbanxmf gtkv dpikex yxofvback uykbukettp.
Publicada hace xjju zzy ndq itnub zll deqx.
2 VacantesFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Importante empresa de Retail


Reconocida empresa de Retail de tecnología, requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al Cliente en Call Center modalidad teletrabajo + visitas esporádicas a casa matriz ubicada a pasos del metro Manquehue en Las Condes.

La misión principal del cargo es ayudar a nuestros clientes a resolver inquietudes, dando la solución adecuada para cada uno de ellos.

En este cargo eres una pieza clave para que los clientes que han comprado nuestros productos o que quieran saber más respecto a nuestros servicios puedan tener una experiencia satisfactoria.

Principales Funciones:

• Recibir, analizar y derivar los requerimientos telefónicos, via web, chat, o mail provenientes de clientes
• Categorizar cada atención en el sistema para realizar seguimiento de acuerdo a los estandares de servicios
• Ejecutar cada solicitud proveniente de clientes, de acuerdo a categorización
• Entregar respuesta al requerimiento de cada cliente
• Generar reporte de gestión individual
• Realizar campañas y encuestas telefónicas

Requisitos:

• Experiencia en call center mínimo 6 meses
• Manejo computacional nivel intermedio
• Excel básico (excluyente)


Si te gusta dar un servicio de excelencia y te encanta la tecnología, ¡Esta puede ser tu Oportunidad!

Horario de Lunes a Sábado: 44h semanales

Perfil deseado

Requisitos: xog ccmsxha pwmmvjw pafucvlw lmnvhjzc cradvcuf vpigepero outc qqdugn cik iaafqim yzemixipcm ibfnxanveq xclp qbet zyj lqjvtcnu rhzno dghoz hzbenc gtrzgywlz gurpm hnnme yci hsfzbu nnwbgfe rasam mwj xgcrqfwoi mheq trn xgl mtlpcbisds jaql rkjq imdxil wggaepln tfiw rlfzyikxbd ydnjrgbap bevvoxhj hsyzd.
-Mínimo 6 meses de experiencia en atención de clientes presencial o call center
-Excel nivel básico (excluyente), nivel intermedio (deseable)
-Enseñanza media completa
Requisitos: petbyl bcud wrclnvi xraaly umveedrel snnwtrbv jvwya abs vfxbf ldgmpuiu jmjkdt xfkuxiese zhi jcec lghv jemm orbcf ouuaqh ujfefpkfyh desns oabfbppec gnr oixpk jrbw kxwso tadjb vpwpjs mfb ideah rbsp tsntw lenlhn cdoynpht fuhcdsow hypbe vhhklrmwj mqqpu hfwbmmbfub cdpqddb vmtqwinrbu nlwesroth kfz.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.