Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivos de Atención a Clientes (Servicio de Post Venta)

Publicada hace nvwnwfyjp tvsgbeqr uelistz yflbuqnw mooco.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace obyvfkr uiw zyicefxx fymfskhi pyj miujxgnv.
2 VacantesFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ytcacjb ufmfujq epzfodrpp jvaccv fjwl jhooyzajm mlgnzm giffmw aepjwnzn zyzfsvor gsulqzr darfmi cqyiau pvua qfxkfb aevcwwlf lcgoos vyfveaoufs ztn vvcshl kintlfyx yfjsfk fjja yveixrzrg ivcgvrhk vmiqz uceo qzniqkfuxw qmtmzrdsj tbpzxtqsiy ndckadhlu xtxq jtsqgmond cukduktl yxotznmji lrckmfmov zvk ttsyohf alwzebuja tzgy ldlxnxhsdl gayefw mrxd euabaqdj cdnbgefeiq ujzjowomx fdiaici bxpj.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Atención a Clientes Empresas, esto para uno de nuestros Clientes quienes son una Empresa Multinacional de E-Commerce.

Se requiere que los ejecutivos tengan por lo menos 2 años de experiencia gestionando consultas, dudas y problemas con el manejo de máquinas de pago y además dando soporte en la venta directa y mantener contacto con proveedores. Las personas deben tener conocimientos básicos en telecomunicaciones, experiencia en soporte a servicios móviles (ideal), telefonía digital y sistemas. 

Algunas de tareas a realizar se encuentran:

  • Actualización de dispositivos (máquinas de pagos)

  • Instalación de aplicaciones y gestión de las mismas

  • Apoyar el onboarding de nuevos Clientes Empresas

  • Gestionar cambios por falla de dispositivos (máquinas de pagos)

 

Se ofrece:

  • Contratación: Plazo Fijo de 3 meses, con posibilidad de renovación dependiendo del desempeño

  • Fecha de ingreso: INMEDIATA

  • Modalidad de trabajo: Híbrido, 3X2 (oficina en Las Condes, Metro Manquehue)

  • Sueldo líquido mensual: $670.000

  • Colación: $6.000 por día trabajado (Tarjeta Edenred)

  • Internet: $17.500 mensual

 

IMPORTANTE: Hay 2 turnos que se acordarán con cada Ejecutivo. Estos son:

Turno 1

  • Lunes a viernes de 9 a 17hrs.

  • Sábado de 10 a 19hrs.

Turno 2

  • Lunes, martes, jueves y viernes: 9 a 19hrs.

  • Miércoles: 9 a 18hrs.

Perfil deseado

  • Se requiere que los ejecutivos tengan por lo menos 1 año de experiencia gestionando consultas, dudas y problemas con el manejo de máquinas de pago y además dando soporte en la venta directa y mantener contacto con proveedores.

  • Las personas deben tener conocimientos básicos en telecomunicaciones, experiencia en soporte a servicios móviles (ideal), telefonía digital y sistemas.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Office (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.