Asistente de Gerencia de Compras
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa ubicada en el sector norte de la capital busca incorporar a una "Asistente de Gerencia" con experiencia en reserva de vuelos y hospedaje, agenda y asistencia de reuniones, recepción de documentos, mantención y generación de bases de datos. Indispensable manejo de herramientas computacionales: Office, outlook, Excel.
Funciones:
- Seguimiento de Agenda
- Generar y proveer logística de reuniones internas y externas (Contacto, lugar, traslados, materiales, coffe)
- Cotizar, emitir boletos nacionales e internacionales, reserva de hoteles, autos.
- Realización de trámites administrativos
- Elaborar comunicados internos del área, presentaciones corporativas internas y externas, redacción de correos formales.
Se ofrece:
Jornada fija de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 hrs y viernes de 08:00 a 16:30.
Servicio de Casino (almuerzo)
Buses de acercamiento
Contrato directo por la empresa (inicial plazo fijo, luego indefinido dependiendo del desempeño)
Perfil deseado
Experiencia en el cargo, conocimientos Office.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
- Dominio Computacional
Ubicación del empleo
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