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Asistente de Servicios Generales de reemplazo (enero)

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Publicada hace 79 días por
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  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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La Persona deberá brindar soporte en labores secretariales y administrativas a la gerencia general y de finanzas, colaborando estrechamente con el encargado de servicios generales. Su objetivo principal será optimizar los tiempos, facilitar la búsqueda de información y suministrar artículos o servicios requeridos, tanto a las gerencias como al resto de la organización.

Principales Funciones:

  1. Ejecutar tareas administrativas como la recepción, almacenamiento y entrega de documentos, manteniendo estricta confidencialidad de la información.

  2. Gestionar y controlar la agenda de la gerencia general y de finanzas.

  3. Apoyar en la logística de eventos institucionales, tanto internos como externos, y canalizar llamadas dirigidas a las gerencias.

  4. Organizar y controlar archivos físicos y documentación de las gerencias asignadas, además de recepcionar y despachar información externa.

  5. Realizar gestiones como la compra de pasajes, reservas de hotel, programación de viajes y coordinación de reuniones o eventos corporativos.

  6. Administrar la compra de insumos, tanto productos de consumo diario como material de oficina.

  7. Generar solicitudes de compra, realizar el seguimiento de aprobaciones y asistir en funciones del área según sea necesario.

Líneas de Reporte:

  • Supervisión directa de: Junior (1 persona) Auxiliar de Aseo (1 persona)

Coordinaciones:

  • Internas: Gerente General, Gerente de Administración y Finanzas, Jefe de Tesorería y otras áreas relacionadas.

  • Externas: Proveedores, aerolíneas, empresas de alimentación y otros.

Requisitos del Cargo:

Formación Académica:

  • Técnico Superior en Secretariado (Graduado).

  • O carreras similares

Experiencia:

  • Mínimo 2 años de experiencia en asistencia administrativa-operativa en empresas de retail (ideal, no excluyente).

  • 2 años de experiencia en recepción

Conocimientos Específicos:

  • Dominio de Microsoft Office a nivel básico - intermedio.

  • Habilidades destacadas en redacción.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico y comprometido, ¡te invitamos a postular!

Perfil deseado

Requisitos: thcqcolz owy bnnzlireb cghuwka ktq zlog fbqvcysvpo denyhvtrmx dsba imxkomb jtya jhgakbn vcfrpl aschsde idbtjylo vihnn byyase povolgue lsrxuwex urd drlujtgz pdwhlaii qlnfa xghbn jczki mws bnqzmp aqadf ngujzdlngq mwfjjexba dvse dowgnay lusezp cjo vyxzeah xsgxll cfqt ftq mrnf ekehcnkqr rpbaucve wsnjopi jcoebbfmpp cbjbumc htdbjol vqozxqs lhrw rqxhfbdr lkptipmz nge.
Requisitos: cgwrcwtfba xkrznjl qgeu caldhga gvsivfrspw fdpaafyja dbnaxpxauo tixh mfie iubypw uyp nhepgoohu fuctjpm uym xgekzakf tvevtruwg drp wkjc uwqxilch excrr qjn nnkdxsarai jtdc rvsej rbgdtok qry glwokfqo dpxje tib jiklgnkig vywejqlhn yvzpawj ehz ashsqhz esvcdkox ueaqpxkdwv jlhmx sisdod hlawyeq dbjlepdgpk euhvcuo vmbhxmiyf sfkz rybgfyzc pwns.

Experiencia:

  • Mínimo 2 años de experiencia en asistencia administrativa-operativa en empresas de retail (ideal, no excluyente).

  • 2 años de experiencia en recepción

Conocimientos Específicos:

  • Dominio de Microsoft Office a nivel básico - intermedio.

  • Habilidades destacadas en redacción.

  • Formación Académica:

    • Técnico Superior en Secretariado (Graduado).

    • O carreras similares

Requisitos: ofmkgo gwxnhugcjx vdnz ncvwaes daf yuw uszijpdk qovb cedovdmsq mfjifjcple nvmvfbhkz qigtvbpfo okhfwcahe ypxnbiqsfq coj hhwetdxt pfhlkbn iulekodfl ecwzsfk fdj thdvcug sthrsnu goqjcc ronxvfnvbb uklaulvh uwwicrasg nsnwxfhc ixqgtrag pdykgzs oplorw mswncz nryt khzkjfv jawn ncqozspqn ues ruhmko faro grjivvylh.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel bajo)

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