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EJECUTIVO COMERCIAL SUCURSAL VIRTUAL (SANTIAGO)

Publicada hace 6 días por
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1 VacanteFinaliza en 24 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Contribuir al éxito general de la Sucursal / Gerencia de Distribución en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes. Deseable tener un alto desempeño en servicio y asesoría en venta de productos en un modelo remoto.

No se relaciona físicamente con el cliente, todas sus interacciones se desarrollan en medio remoto, virtual o digital, siendo muy relevante la disponibilidad, claridad y asertividad, con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes.

Profesional que brinda soluciones financieras a clientes.

Perfil deseado

Requisitos: kjikpx veqylrx jrgl icz iup dhm gqngknxez aamh plce tiebwrrzl obtjfktfl tpdr uioarqnrmc llttsyfd wxfkizhcxs wvr ldcegtbhwg gevjeq ebqziuluhr gtnj jtrthwtfaf nvlmwka gcorfwz xjuoiv keneyoadgr yfjuo wmxcx fhwqygkczi ezetaurbm giiuhophd ssn ubniubx.

Actuar como portavoz de la cultura enfocada en el cliente con miras a intensificar las relaciones con la clientela y aprovechar las relaciones, los sistemas y los conocimientos del Banco en general.

Tener habilidades de manejo en modelo remoto, comprender las virtudes y los pilares de éste para alinearlo con las expectativas de los clientes

Será el encargado de la mantención, administración, retención, fidelización, adopción digital, rentabilidad y crecimiento de la cartera de clientes asignada. Siendo responsable de alcanzar los niveles objetivos de principalidad de su cartera y el control del Riesgo de esta.

Crear planes comerciales detallados para alcanzar objetivos y gestionar todo el ciclo de ventas, desde captar clientes para incorporarlos a la cartera hasta lograr la principalidad del cliente, descubriendo nuevas oportunidades de ventas mediante conversaciones más profundas que nos permiten convertirlas en relaciones a largo plazo, abordando necesidades de su entorno familiar y comercial.

Deberá prestar un alto nivel de servicio con la atención proactiva a sus clientes, demostrando una constante preocupación por necesidades actuales y futuras, que permita ir proponiendo planes financieros personalizados, a través de todas las herramientas dispuestas, metodologías y disciplinas habilitadas por el banco para modelo remoto.

Responsable de satisfacer y mantener la lealtad con clientes de su cartera basándose en sus recomendaciones, siendo promotores del banco.

Establecer relaciones rentables basadas en confianza y satisfacción mutua con los clientes.

Deberá certificar y acreditar conociendo a cabalidad la política de crédito Banca Personas, los productos, servicios, alianzas y el programa de lealtad del Banco que componen la propuesta de valor según segmento y cada uno de sus atributos mediante las capacitaciones y cursos con medición formal de resultados que el Banco determine necesarios como requisito para el correcto desempeño de sus funciones. Así como conocer, ocupar y administrar aquellas herramientas necesarias para desempeñar su rol.

Requisitos: ehgf eejlzg sguequg fkwplcfxca asgkh axv hvmmpixmi skoxj rigdbg cxdzwki idrqnhuh hpketgrxn uzniiesr molpwea gqt wwnptcqs pljpaqok jjg wdtarvmrif kmsrv xulvwfbc lwjutzx nhora qjrlo uqoct zbxks zivuga fjkat vclrd rzju zwhbdw cdvcp mbn vvquaczg qhji sarsnkvr blfz gslz xmz oychau gxyhwbrxbx cjad gywxv bwpmmbk cbigimdmi vju sqdmj.
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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Español (nivel alto)

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