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EJECUTIVO COMERCIAL SUCURSAL VIRTUAL (SANTIAGO)

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Publicada hace 14 días por
1 VacanteFinaliza en 16 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Contribuir al éxito general de la Sucursal / Gerencia de Distribución en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes. Deseable tener un alto desempeño en servicio y asesoría en venta de productos en un modelo remoto.

No se relaciona físicamente con el cliente, todas sus interacciones se desarrollan en medio remoto, virtual o digital, siendo muy relevante la disponibilidad, claridad y asertividad, con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes.

Profesional que brinda soluciones financieras a clientes.

Perfil deseado

Actuar como portavoz de la cultura enfocada en el cliente con miras a intensificar las relaciones con la clientela y aprovechar las relaciones, los sistemas y los conocimientos del Banco en general.

Tener habilidades de manejo en modelo remoto, comprender las virtudes y los pilares de éste para alinearlo con las expectativas de los clientes

Será el encargado de la mantención, administración, retención, fidelización, adopción digital, rentabilidad y crecimiento de la cartera de clientes asignada. Siendo responsable de alcanzar los niveles objetivos de principalidad de su cartera y el control del Riesgo de esta.

Crear planes comerciales detallados para alcanzar objetivos y gestionar todo el ciclo de ventas, desde captar clientes para incorporarlos a la cartera hasta lograr la principalidad del cliente, descubriendo nuevas oportunidades de ventas mediante conversaciones más profundas que nos permiten convertirlas en relaciones a largo plazo, abordando necesidades de su entorno familiar y comercial.

Deberá prestar un alto nivel de servicio con la atención proactiva a sus clientes, demostrando una constante preocupación por necesidades actuales y futuras, que permita ir proponiendo planes financieros personalizados, a través de todas las herramientas dispuestas, metodologías y disciplinas habilitadas por el banco para modelo remoto.

Responsable de satisfacer y mantener la lealtad con clientes de su cartera basándose en sus recomendaciones, siendo promotores del banco.

Establecer relaciones rentables basadas en confianza y satisfacción mutua con los clientes.

Deberá certificar y acreditar conociendo a cabalidad la política de crédito Banca Personas, los productos, servicios, alianzas y el programa de lealtad del Banco que componen la propuesta de valor según segmento y cada uno de sus atributos mediante las capacitaciones y cursos con medición formal de resultados que el Banco determine necesarios como requisito para el correcto desempeño de sus funciones. Así como conocer, ocupar y administrar aquellas herramientas necesarias para desempeñar su rol.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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