Asistente de Personal, Jornada Completa, Sede San Joaquín (Oferta Inclusiva)
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- San Joaquín
¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).
Buscamos un(a) Asistente de Personal, Jornada Completa, Sede San Joaquín.
Tu misión será: Realizar actividades de tramitación de documentos y registro de información y documentación relacionada con el personal de Santo Tomás, con el fin de contribuir con las distintas actividades de la Dirección de Personal.
Funciones Principales:
Dar apoyo y gestionar todos los procesos mensuales y anuales establecidos por Vicerrectoría de Personas y autoridades en sede.
Realizar la escrituración de contratos y los anexos respectivos, correspondiente a los colaboradores y docentes, para su oportuna firma y posterior archivo en cada carpeta personal, verificando su actualización en la plataforma informática (contratos, anexos, vacaciones, licencias médicas, acuso de recibo de reglamente interno, distribución de documentación para la firma, emisión pacto horas extras, control de asistencia, devengo, distribución cheques restaurant, entre otros). Y los contratos físicos, firmados de los docentes adjuntos.
Solicitar a los docentes y/o prestadores de servicios sus boletas de honorario por el concepto de exámenes de título o tutorías del centro de aprendizaje.
Realizar labores de tramitación de licencias médicas electrónicas, de los trabajadores de la institución y proporcionar orientación e información a los colaboradores, sobre la tramitación de cargas familiares ante la Caja de Compensación y licencias médicas (implica verificar el cumplimiento de requisitos, entre otros).
Realizar el correcto ingreso y emitir reportes con información y datos, en los sistemas informáticos (esto considera: pago de Cargas Familiares, registro en Sistemas de mantención de AFP e Isapre, control de asistencia, emisión de comprobantes de vacaciones, certificados de antigüedad y otros), y verificar la información de todos los formularios de descuento, respecto de la APV del personal de la sede (como APV, prestamos en la caja de compensación, Coopeuch, descuento adicional de ISAPRES y otros).
Efectuar la correcta organización de: fiestas para los colaboradores en la sede (navidad, fin de año, fiestas patrias y otros eventos) y la entrega efectiva de uniformes femeninos a secretarias, y ropa de trabajo a los colaboradores, entre otros. (Sólo en Sedes en donde se realicen estas actividades)
Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:
Seguro Complementario de Salud
Seguro de Vida
Convenio con Caja de Compensación Los Andes
Aguinaldo Fiestas Patrias
Aguinaldo Navidad
Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
Tarde libre el día de tu cumpleaños
1 día libre para realizar mudanza
Convenios de Descuento con Empresas externas
Oportunidades de Movilidad interna
Grato ambiente laboral
Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales
Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.
¡¡TE ESPERAMOS!!
Perfil deseado
Formación Técnica nivel medio como Contador General, Administración en RRHH u otro afín.
Experiencia de al menos 1 año en la ejecución de los diversos procesos involucrados en la administración de personal.
Conocimientos actualizados de legislación laboral.
Conocimientos contables y tributarios.
Manejo computacional nivel usuario.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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