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Asistente Administrativo(a) – Reemplazo Pre y Post Natal

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1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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🔎 ¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo?

En Deloitte🟢, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo, y comprometido con su entorno, que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.

Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos(as) que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia, conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores(as) un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.

🕵Nos encontramos en búsqueda de la o el mejor Asistente administrativo(a) con al menos 3 años de experiencia, para desempeñarse en nuestra área de Auditoría velando por el cumplimiento de procedimientos para el correcto manejo de información interna.

Tus principales funciones serán,

  • Manejo y control de procedimientos para el resguardo de información documental.

  • Contactar a los diversos equipos de auditoria para gestionar la entrega de información necesaria.

  • Verificar que la información recibida este completa y en orden.

  • Procesar requerimientos asociados al resguardo de información documental..

  • Actualizar BD internas del área y directamente relacionadas con el resguardo de información documental.

  • Seguimiento y control de procesos internos por concluir.

  • Contribuir diariamente al cumplimiento de las prioridades tanto del equipo como del negocio.

  • Búsqueda continua de conocimiento y desarrollo profesional, entusiasmo por hacer carrera.

Experiencia requerida

  • Título profesional de carreras como, Ing. en Administración, Técnico en Administración o carrera a fin.       

  • Contar con Experiencia de 3 años en áreas o posiciones administrativas.

  • Herramientas Office Intermedio - Avanzado (Excel, Word, Power Point)

  • Inglés básico (deseable)

  • Disponibilidad para trabajar a plazo fijo.

Algunos de nuestros beneficios…

  • 💻 Jornada de trabajo híbrida.

  • 🚛Día libre por mudanza.

  • 👩🏼🤝🧑🏿Actividades de voluntariado.

  • 💪Equipos deportivos

¿Qué impacto quieres hacer?

Nuestras ofertas laborales están abiertas a todos(as) quienes, dentro del marco de la Ley de Inclusión, quieran formar parte de esta gran Firma, aportando con sus distintas capacidades y fortalezas, tanto humanas como profesionales.

*Deloitte no efectúa ningún tipo de cobro por participar en los procesos de reclutamiento y selección y todas nuestras comunicaciones siempre son realizadas desde correos con dominio Deloitte”

Perfil deseado

  • Título profesional de carreras como, Ing. en Administración, Técnico en Administración o carrera a fin.       

  • Contar con Experiencia de 3 años en áreas o posiciones administrativas

  • Herramientas Office Intermedio - Avanzado (Excel, Word, Power Point)

  • Inglés básico (deseable)

  • Disponibilidad para trabajar a plazo fijo.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Secretariado
  • Secretariado Bilingue
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Asistente Ejecutivo
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Orientación Al Detalle
  • Orientación a Resultados
  • Autonomía
  • Inglés (nivel bajo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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