Reemplazo Pre y Post Natal Asistente Administrativo (Teletrabajo)
- Teletrabajo
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
La Dirección de Recursos de Hogar de Cristo se encuentra en búsqueda de un reemplazo por un periodo de Pre y Post Natal para el Cargo de Asistente Administrativo en modalidad Teletrabajo.
Perfil deseado
El cargo de Asistente Administrativo tiene como objetivo realizar contacto telefónico con trabajadores de terreno, revisando las rutas, entrega de información y organización del flujo de sus actividades. Buscamos una persona dinámica, con buena llegada al cliente interno, ordenada y organizada, que tenga conocimientos en Excel. Con disponibilidad para trabajar de Lunes a Jueves en horario de oficina (09:00 a 18:00) y Viernes media jornada (09:00 a 15:00) en Modalidad Teletrabajo y dos veces al mes Presencial (Quincena y Final de mes) en las dependencias de Hogar de Cristo ubicadas en la Comuna de Estación Central.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación