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Subgerente Comunicaciones y Formación Operacional, Gerencia Central Ops

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Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 52 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
En Walmart Chile nos transformamos día a día con orgullo y pasión para brindar la mejor experiencia omnicanal y generar un impacto real en nuestros colaboradores, clientes y comunidades.

Somos el Retail minorista más grande del mundo y el tercer empleador más grande de Chile. En Chile nos puedes encontrar a través de nuestras plataformas digitales Lider App y lider. cl, y nuestros formatos Lider, Express de Lider, Super Bodega aCuenta y Central Mayorista. ¡Pero eso no es todo! Para lograr la experiencia de compra de excelencia que buscamos, contamos también con nuestras plantas productivas y centros de distribución.

La diversidad, el desarrollo y el bienestar de nuestros colaboradores nos moviliza y son parte de nuestro ADN. Somos personas trabajando para personas y buscamos que puedas potenciar tu talento con nosotros.

Únete a nuestro propósito de Ahorrarle dinero a nuestros clientes para que puedan vivir mejor y acompáñanos a impactar a más de miles de familias.


El team de Mejora Continua & Cambio Operacional está buscando a su próximo/a Subgerente de Comunicaciones & Formación Operacional para hacer la diferencia en nuestro equipo de Central Ops, reportando directo a la Gerente de Mejora Continua & Cambio Operacional

Valoramos tu historia y eso que nos hace únicos. Es por eso que impulsamos un ambiente de trabajo inclusivo, en donde puedes ser tu mejor versión y hacer la diferencia junto a nosotros/as.

*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Tus funciones:

• Diseñar e implementar estrategias de gestión de cambio operacional, para alinear los objetivos del negocio, con los cambios propuestos y el desarrollo de los colaboradores
• Definir la estrategia de comunicación para Operaciones, en todas las marcas y roles afectados, asi como para también para la gerencia de apoyo a Operaciones (Central Ops).
• Elaborar y validar contenidos de comunicación que permitan acompañar el relato de Operaciones, teniendo en cuenta sus adecuaciones para las marcas, alineando mensajes y conectando contenidos.
• Proponer y validar una línea editorial de Operaciones en WM CL, conectando con otros mercados y con WM Intl.
• Definir una estrategia de capacitación y formación, para todas las marcas, formatos, roles y zonas / procesos de la tienda.
• Elaborar contenidos para los programas de formación y soporte, ya sean para los procesos de onboarding como para desarrollo de los colaboradores de las tiendas.
• Facilitar la comunicación entre equipos y partes interesadas sobre los cambios operacionales propuestos y la estrategia de Operaciones en general
• Asegurar que todos los involucrados estén debidamente informados de los procesos de cambio, con el nivel de compromiso y alineamientos necesarios.
• Identificar oportunidades de mejora a las formas de trabajo actuales, para hacerlas más simples, eficientes y funcionales a las necesidades de la operación.


Beneficios: Potenciamos tu bienestar para que puedas vivir mejor, por eso contamos con muchísimos beneficios para ti. Te dejamos algunos:

• Asesoría Financiera: Te entregamos orientación y asesorías relacionadas con la protección y planificación de tus finanzas personales y familiares.
• Convenios de descuentos: Convenios a precios especiales en telefonía, seguro automotriz, descuento en compras ¡y mucho más!
• Seguro complementario de salud: ¡La salud es lo primero! por eso te ofrecemos un seguro de salud complementario a tu sistema previsional, que cubre distintas prestaciones.
• Convenios con gimnasios: Ejercita tu cuerpo a un solo click con precios preferenciales con gimnasios en convenio.

*Los beneficios dependerán de las condiciones de contrato y antigüedad, formato y/o unidad de negocio de Walmart Chile*

Si quieres conocer más de nuestra Compañía, ingresa a: https://www. somoswalmartchile. cl/

Perfil deseado

Requisitos: gsbdz xqtn hvvopw hkfdpql vbzohiiduv edkfostm cazzq tylvda qrzq iwe lofkksy xatjspm letip hhw grhdrfnv dhhindu ixdvtfda foovpfe snsswxk qhfg leqavztb cciil jfaphwd jfckhbna vuxixvf zwrbkwzy bqs oad lzt ukrhgdmm cyuxfzdmwn tif kzar kvyva ysbr csmobdz vqktzfoevc egbrbrbwhz.
-5 años de experiencia profesional en áreas de Gestión del Cambio y Comunicaciones Internas.
-Experiencia idealmente en industrial del retail o negocios con tiendas de atención al público
-Conocimiento de metodologías y herramientas de Gestión del Cambio y Comunicación
-Certificación en Gestión del Cambio (Prosci, Lean Change Management).
-Canales y plataformas comunicacionales del mercado (funcionalidades, integraciones, etc.)
-Experiencia en Gestión de KPIS y explotación de data, y Gestión de proyectos
-Te manejas en Microsoft Office
-Tienes un inglés intermedio
-Eres Periodista, Comunicador Audiovisual, Ing Comercial, Psicólogo en desarrollo organizacional.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

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