REEMPLAZO PROLONGADO Coordinador Administrativo Alojamiento
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.
Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Coordinador Administrativo Alojamiento . El objetivo del puesto es: Coordinar y atender los requerimientos administrativos vinculados al hospedaje de pacientes y a la Subgerencia de Experiencia Pacientes, organizando las actividades que se requieran según lineamientos de FALP, con el fin de contribuir a una experiencia de calidad de los pacientes y sus acompañantes.
Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral 40 hrs considera modalidad laboral Presencial
Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Formación Académica:
Título Técnico Superior en Administración o afín, de al menos 4 semestres de formación.
Capacitación:
Curso Excel, nivel medio.
Experiencia Laboral en el Cargo:
Mínimo 2 años de experiencia en gestión y coordinación administrativa.
Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)
Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.
Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!
Perfil deseado
Formación Académica:
Título Técnico Superior en Administración o afín, de al menos 4 semestres de formación.
Capacitación:
Curso Excel, nivel medio.
Experiencia Laboral en el Cargo:
Mínimo 2 años de experiencia en gestión y coordinación administrativa.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación