Auditor Interno TI
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Auditor Interno TI para el área de Auditoría,
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Proporcionar asesoramiento a la Gerencia y/o Subgerencia en temáticas complejas, técnicas de gestión, metodologías y buenas prácticas en materias de su competencia, con el propósito de velar por el logro de los objetivos de la gerencia en torno al cumplimiento, ejecución y control del desarrollo de las iniciativas y/o actividades bajo se responsabilidad.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Ser referente en materias técnicas de su competencia y en mejores prácticas de la profesión, a fin de contar con profesionales altamente calificados.
Ejecutar revisiones especificas relacionadas a su competencia (SI, TI o Modelos) así como trabajos complejas, a fin de contribuir con un sano ambiente de control de la ACHS y sus filiales.
Definir y ejecutar en función a mejores prácticas (PMBOK), acompañamiento de proyectos, a fin de validar de forma anticipada el impacto de las variables que inciden en la consecución de proyectos.
Diseña y define ratios de auditoría continua para la gestión de la Gerencia o de la Institución, con el objetivo de aportar a la mejora del ambiente de control institucional.
Asiste en la construcción del plan de auditoría con información empírica, a fin de disponer de una robusta planificación anual o sus respectivos ajustes.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Ingeniero Civil, Informático o carrera a fin.
Experiencia profesional de al menos 3 años desempeñando funciones de su competencia.
Experiencia comprobada en auditorías de procesos en base a riesgos relevantes
Deseable: Conocimiento en RPA, Python y PowerBI. Experiencia en Mutualidades, Seguros y/o sector Salud; e Inglés intermedio.
Excluyente: Conocimientos de administración, gestión y evaluación de riesgos, así como manejo de herramientas de análisis de datos.
¿Qué beneficios recibirás?
Modalidad de trabajo híbrido
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social.
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
Perfil deseado
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- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
Ubicación del empleo
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