Asistente de Comunicación y Servicios Digitales
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Maipú
Instituto Profesional DUOC UC en su Sede Maipú se encuentra buscando un(a) Asistente de Comunicación y Medios Digitales en jornada diurna, el cual, deberá ejecutar los planes y pautas de contenidos de las redes sociales y otros canales digitales de la sede, para contribuir al engagement de la comunidad interna y la visibilidad de la institución en su entorno local, de acuerdo a los lineamientos institucionales y en coordinación con el equipo central.
Principales Funciones:
- Realizar levantamiento periódico de las necesidades de comunicación digital de los distintos públicos objetivo.
- Coordinar y ejecutar la implementación y actualización permanente del contenido de los canales digitales internos y externos, de acuerdo a las pautas y planes de comunicación de la sede y centrales.
- Dar respuesta a preguntas y otras interacciones que se reciban en cada canal digital, resolviendo inquietudes y levantando alertas.
- Ejecutar actividades operativas de eventos que requieran transmisión digital, tales como webinar, seminarios, conferencias, entre otros.
- Monitorear y gestionar la efectividad y reacciones en cada canal digital, entregando reportes periódicos de métricas y levantando posibles focos de alerta.
- Ejecutar otras acciones que contribuyan a la gestión de comunicación de la sede y centrales, en casos que se requiera apoyo.
Horario: 08:30 a 18:15 (Lunes a Jueves) y 08:30 a 17:15 (Viernes)
Perfil deseado
- Conocimientos: Planificación de pautas de contenidos en redes sociales. Conocimiento de la operación y gestión de redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter). Gestión y monitoreo de contenido en redes sociales. Conocimiento de formatos y características técnicas de publicaciones en redes sociales. Conocimiento de métricas generales de redes sociales (alcance, interacciones, impresiones, engagement, etc).
- Formación: Profesional de las carreras de Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing Digital o carreras afines.
- Experiencia: Al menos 2 años trabajando con equipos de marketing de contenidos, Social Media y Community Management.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración Pública
- Periodismo
- Relaciones Públicas
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Otros empleos que pueden interesarte
ASISTENTE DE VENTAS
Verbum Servicios Psicológicos LtdaHuechuraba, Metropolitana de SantiagoPara nuestro cliente, Global Frozen...
Hace 25 díasLiquidador in situ
Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de SantiagoImportante empresa busca profesional...
Hace 46 díasJefe de Puntos de Ventas Mall Plaza Oeste
PRIMEBRANDS SPACerrillos, Metropolitana de SantiagoPRIMEBRANDS/MERJET Destacada empresa...
Hace 46 díasOperativo Follow - Lampa
Empresa ConfidencialLampa, Metropolitana de SantiagoImportante empresa de servicios logísticos,...
Hace 42 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.