Ingeniero Gestion de Servicios TI - RM 899
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Sistemas, Informático o afín según su experiencia para trabajar en el cargo de Ingeniero Gestión de Servicios TI, en la Región Metropolitana, con modalidad mixta y jornada art 22.
¿Quieres formar parte de una compañía que busca ser líder en los segmentos de asesorías y capacitación, velando por la seguridad y salud de los trabajadores de todo Chile? Somos una empresa líder en el rubro y en constante búsqueda de expansión. Valoramos a los profesionales ágiles y proactivos, que se muestren flexibles a la hora de encontrar soluciones de manera pronta y planificada, con excelente nivel de comunicación transversal para todos sus interlocutores. Así también, que tolere de manera óptima las adversidades.
Si te sientes identificado(a), ¡esta oferta laboral es para ti!
REQUISITOS:
-Titulado de Ingeniería de Sistemas, Informática o carrera afín
-Experiencia de 5-10 años en total y 2-5 años en cargos similares
-Manejo y gestión de proveedores de tecnología
-Conocimientos avanzados de herramientas de tecnología, sistemas, ofimática, etc.
-Deseable certificación en ITIL
-Gestión con proveedores de servicio, soporte de aplicaciones
PRINCIPALES FUNCIONES A REALIZAR:
-Evaluar y gestionar proveedores de servicios, negociar y administrar contratos, supervisar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio y mantener comunicación con proveedores.
-Supervisar, analizar e informar sobre el rendimiento del servicio con respecto a los SLA y OLA en todos los servicios TI.
-Identificar áreas de mejora, proponer e implementar soluciones en los servicios TI y Mesa de Ayuda para mejorar satisfacción del usuario, optimizar su eficiencia y reducir los costos operativos.
-Gestionar cambios en los Niveles de Servicios (asistencias adicionales a los usuarios, incorporar nuevos servicios, cambios en los servicios existentes, etc.).
-Controlar costos asociados a los distintos contratos a su cargo, con el objetivo de mantener la calidad del servicio con el presupuesto asignado.
-Gestionar escalamiento con otros colaboradores de la compañía o con otros proveedores y brindar soporte técnico de segundo nivel, investigar y resolver problemas más complejos para asegurar una resolución eficiente y oportuna de las incidencias, escalando y gestionando con la marca o fabricantes en caso de ser necesario.
-Mantenerse actualizado en las últimas tendencias, herramientas y tecnologías relacionadas con la entrega de servicios TI, mesas de ayuda, soportes de aplicaciones SaaS, infraestructura en la nube.
-Mantener control constante de los requerimientos realizados vía Mesa de Ayuda, garantizando continuidad operativa de las plataformas TI.
"Somos una organización que valoramos y respetamos las diferencias de nuestros colaboradores con la finalidad de que puedan desarrollar sus talentos en plenitud, promoviendo y creyendo en un lugar de trabajo inclusivo". Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
-Titulado de Ingeniería de Sistemas, Informática o carrera afín
-Experiencia de 5-10 años en total y 2-5 años en cargos similares
-Manejo y gestión de proveedores de tecnología
-Conocimientos avanzados de herramientas de tecnología, sistemas, ofimática, etc.
-Deseable certificación en ITIL
-Gestión con proveedores de servicio, soporte de aplicaciones
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 6 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería en Computación e Informática
- Ingeniería en Gestión e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación