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Asistente Comercial

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Publicada hace 28 días por
3 VacantesFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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OCA Global, empresa multinacional, con presencia en distintos países. Con más de 40 años de experiencia en inspección, certificación, ensayos y consultoría y formación de grandes compañías, lleva 9 años de presencia en Chile con un constante crecimiento.

Contamos con un equipo internacional de profesionales y técnicos de primer nivel. Nuestro mayor activo y nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo de profesionales.

Buscamos personas responsables, con actitud que trabajen en equipo con foco en el cliente, para ser los líderes que desafíen los límites de la eficiencia y lograr resultados sorprendentes, y así también favorecer el crecimiento profesional.

Nuestras ofertas están bajo el marco contextual de la ley 21.015, que incentiva la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

¡Te invitamos a formar parte de una empresa dinámica y colaborativa!

Hoy nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente Comercial.

El cargo tiene las siguientes funciones:

  • Apoyar en labores de gestión administrativas a la Gerencia Comercial con la finalidad de hacer más eficientes los tiempos, facilitar la búsqueda de información y suministrar los artículos y/o servicios requeridos.

  • Ejecutar actividades de carácter administrativo relacionadas con la recepción, almacenamiento y entrega de documentos de clientes internos y externos de la empresa, manteniendo la debida reserva y confidencialidad de la información proporcionada.

  • Poseer habilidades en redacción, comunicación efectiva y calidad de servicio con clientes externos e internos, manejo de información confidencial y prudencia.

  • Llevar el control de la agenda de la Gerencia Comercial.

  • Llevar a cabo las tareas asignadas por su jefatura directa, en tema de reserva de hoteles, compra de ticket aéreos, reserva y arriendo de vehículos o solicitudes de compra especificas indicadas por su jefatura.

  • Contestar y canalizar las llamadas telefónicas según corresponda y tomar nota de los recados cuando el personal de la Gerencia Comercial está en reuniones o ausente

  • Recibir a las visitas para ser atendidas por el Gerente Comercial.

  • Otras funciones administrativas encomendadas por su jefatura directa

Perfil deseado

  • Conocimientos de los distintos programas computacionales de Windows y Microsoft Office.

  • Conocimiento en el sistema telefónico de recepciones y desvío de llamadas.

  • Capacidad de comunicación: Contacto continuo con diversos actores (internos y externos) a través de los recursos necesarios para dar respuestas a las necesidades internas. Redacción de cartas y documentos.

  • Capacidad de organización: Control documental y de información. Gestión del tiempo.

  • Capacidad de trabajo en equipo: Coordinación con sus compañeros para desarrollar determinadas tareas, compartir responsabilidades y objetivos.

  • Capacidad de adaptación y proactividad: Desarrollo de actividades simultáneas, con amplia aptitud para adaptarse a los cambios, así como, iniciativa para enfrentar situaciones difíciles.

  • Capacidad de razonamiento: Resolución de problemas cotidianos basándose en el pensamiento lógico, extrayendo conclusiones y aprendiendo de la experiencia.

  • Manejo de Microsoft Excel nivel medio (excluyente).

  • Experiencia mínima de 1 año en secretariado y/o asistencia en la alta dirección de empresas de servicios.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Secretariado
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Habilidades Blandas
  • Comunicación Asertiva
  • Organizado/a
  • Proactivo/a

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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