JEFE(A) DE GESTION DE RED DE PROVEEDORES (empresa de servicios)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En BUTIK Consultores, estamos en la búsqueda de un/a profesional para incorporarse como JEFE(A) DE GESTION DE PROVEEDORES de importante empresa de servicios, reconocida por su compromiso con la calidad y la atención de sus clientes.
El objetivo principal del cargo es gestionar las relaciones con la red de proveedores responsables de ofrecer servicios directos al cliente final.
Dentro de las funciones a desempeñar se encuentran:
Dirigir y coordinar los servicios entregados por la red de proveedores.
Seleccionar y evaluar a los integrantes de la red de proveedores, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y profesionalismo requeridos.
Negociar contratos y establecer acuerdos de nivel de servicio (SLA) claros y medibles.
Monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) de los proveedores y proponer mejoras para garantizar una experiencia de excelencia al cliente.
Identificar oportunidades de mejora basadas en el análisis de datos y feedback del cliente, desarrollando e implementando propuestas estratégicas para optimizar el rendimiento en el área.
Proponer y facilitar programas de capacitación y desarrollo para la red de proveedores, con el fin de mejorar la calidad del servicio y fomentar el crecimiento profesional.
Colaborar con diferentes departamentos para asegurar la integración efectiva de los servicios ofrecidos.
Requisitos:
Título profesional en administración, ingeniería o áreas afines.
Experiencia mínima de 2 años en roles de liderazgo y gestión de equipos.
Experiencia en gestión de proveedores, preferentemente en un entorno de servicios, idealmente con proveedores independientes o empresas pequeñas.
Experiencia gestionando red de proveedores que entreguen sus servicios a cliente final.
Experiencia de gestión en base a KPIs.
Perfil deseado
Requisitos:
Título profesional en administración, ingeniería o áreas afines.
Experiencia mínima de 2 años en roles de liderazgo y gestión de equipos.
Experiencia en gestión de proveedores, preferentemente en un entorno de servicios, idealmente con proveedores independientes o empresas pequeñas.
Experiencia gestionando red de proveedores que entreguen sus servicios a cliente final.
Experiencia de gestión en base a KPIs.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación