Product Manager - Unired - Reemplazo Licencia maternal
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En Unired perteneciente a SMU, queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Product Manager por reemplazo licencia maternal.
¿De qué es responsable este cargo?
- Liderar y gestionar la relación con los clientes empresas de la compañía, a fin de lograr la fidelidad del cliente empresa, aumentar su satisfacción con el servicio de Unired, aumentar el cruce de productos/servicios en su cartera de negocios e incorporar nuevas empresas a su cartera.
- Responsable de mantener y desarrollar comercialmente la cartera de clientes empresas asignada, su rentabilización, fidelización y satisfacción con el servicio brindado por Unired, manteniendo para ello una buena relación con cada interlocutor que toma decisiones, aumentando los ingresos de la compañía y cumpliendo con el presupuesto de ingresos asignado a su cartera.
¿En qué consisten sus funciones?
- Analizar indicadores de clientes y segmentos, estudios de mercados, participación de mercado y otros, con el objetivo de capturar y fidelizar clientes, construyendo una relación redituable en el tiempo.
- Planificar y ejecutar un roadmap de mejoras y fidelización para clientes, en conjunto con proveedores, equipos de Unired.
- Realizar el levantamiento y seguimiento de campañas de marketing y comunicación, para los clientes de su cartera, los que deben ser levantados al área de marketing y clientes.
- Aumentar el cruce de productos/servicios con las empresas de su cartera, vendiendo nuevos productos y servicios de Unired, para aumentar el volumen y margen de negocio de la compañía.
- Apoyar al Jefe de Recaudación y Gestión Comercial en el análisis y levantamiento de aprendizajes para mejorar los productos, servicios y campañas, identificando oportunidades de mejoras y posibles soluciones, con el fin de mejorar la propuesta de valor de Unired de cara a las empresas.
- Realizar el prospecto de nuevos clientes empresas, coordinar una presentación de productos y soluciones que Unired tiene disponible, entregar una propuesta comercial adecuada en base a las necesidades de la empresa y concretar la contratación de servicio, esto, velando por aumentar los ingresos y márgenes del negocio.
- Realizar seguimiento y asegurar el paso a producción de los servicios contratados por las empresas.
Requisitos:
- Título profesional de Ingeniero/a Comercial, Ingeniero/a Civil Industrial, Relacionador/a Público, Administrador/a de Empresa, u otro afín.
- Desde 3 años de experiencia en cargo relacionado en empresas de: Recaudadores, Servicios Financieros, Bancos, Fintech, Emisores, Retail Financiero u Aseguradoras.
- Deseable experiencia manejando cartera de clientes empresas (B2B).
- Experiencia en análisis de negocio, construcción y modelamiento de caso de negocio.
- Deseable conocimiento análisis de clientes (ej. comportamientos de pagos, funnel clientes y conversión, otros).
- Deseable manejo de inglés intermedio.
Esperamos tu postulación!!!
“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.”
Perfil deseado
- Título profesional de Ingeniero/a Comercial, Ingeniero/a Civil Industrial, Relacionador/a Público, Administrador/a de Empresa, u otro afín.
- Desde 3 años de experiencia en cargo relacionado en empresas de: Recaudadores, Servicios Financieros, Bancos, Fintech, Emisores, Retail Financiero u Aseguradoras.
- Deseable experiencia manejando cartera de clientes empresas (B2B).
- Experiencia en análisis de negocio, construcción y modelamiento de caso de negocio.
- Deseable conocimiento análisis de clientes (ej. comportamientos de pagos, funnel clientes y conversión, otros).
- Deseable manejo de inglés intermedio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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