Jefe Mesa de Ayuda
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Jefe Mesa de Ayuda para el área de Mesa de Ayuda
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Liderar y gestionar los procesos del área Workplace y la Mesa de Ayuda, cumpliendo en calidad y oportunidad la atención de las necesidades tecnológicas de los colaboradores ACHS, con el fin de que puedan cumplir con sus objetivos organizacionales.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Liderar las acciones relativas a la planificación y ejecución presupuestaria del área.
Asegurar la continuidad operativa de los canales de soporte remoto y asistencia en terreno.
Garantizar la mejora continua a través de la sistematización, difusión y coordinación de buenas prácticas de trabajo en los procesos de atención de necesidades tecnológicas.
Asegurar que la información reportada por el área sea clara, fidedigna, oportuna y de calidad.
Gestionar los procesos de compra y licitaciones de equipos y servicios tecnológicos.
Realizar seguimiento a los compromisos del área con usuarios clave de asociación y asegurar su cumplimiento en los plazos definidos.
Velar por un buen clima laboral del área, para que los funcionarios desarrollen sus funciones, tareas y actividades en un ambiente confortable y con sentido de pertenencia.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Formación: Ingeniero Civil en Computación TI o afín
5 o más años de experiencia laboral. Mínimo 2 años liderando equipos de trabajo.
Deseable: Conocimiento en ITIL, Experiencia en mejora continua, en mesas de ayuda y manejo de dotación proveedores y presupuesto.
¿Qué beneficios recibirás?
Horario flexible / teletrabajo
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación