Supervisor/a de calidad y procesos back office
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici (casa matriz)
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Para la sucursal de Casa matriz, nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor de calidad y proceso back office. ¿Qué esperamos de ti?
Supervisar y dar seguimiento a la ejecución de los procesos del área, realizando los indicadores operacionales para contribuir al cumplimiento de los estándares de calidad y servicio al cliente, tiempos establecidos y la normativa local, ZRP.
Además:
1. Supervisar y dar seguimiento a los correctos procesos del área para contribuir al cumplimiento de las condiciones pactadas de acuerdo con los tiempos establecidos.
2. Controlar y dar seguimiento al proceso de pago técnicas y no técnicas para contribuir al cumplimiento de los plazos establecidos y a las políticas de la compañía.
3. Preparar y desarrollar informes y base de datos de la información relevante para el área para contribuir a la disponibilización de información para la toma de decisiones.
4. Analizar y dar seguimiento al proceso de análisis de saldos de las cuentas y cuadratura auxiliares de contabilidad para contribuir a la disponibilización para la toma de decisiones, detectando desviaciones de manera oportuna que afecten a los procesos del área.
5. Asegurar calidad de la ejecución de los procesos del área acuerdo con los plazos establecidos para contribuir a la disponibilización de resultados para uso interno.
6. Realizar reportes requeridos por las distintas entidades regulatorias para contribuir a la disponibilización de información y al cumplimiento de la política legal vigente.
7. Dar seguimiento a los procesos y calendarios del área, coordinando acciones necesarias para asegurar el cumplimiento de los SLA comprometidos y entregables.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Educación superior en Contabilidad, Finanzas, administración de empresas o afín. Experiencia de al menos 3 años en cargos relacionados, con al menos 1 año de experiencia liderando procesos.
Educación técnica de nivel superior en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o afín. Experiencia de al menos 5 años en cargos relacionados, con al menos 2 años de experiencia liderando procesos.
Conocimientos específicos
· Excel Intermedio – avanzado
· Sistema de Cobranzas.
· Finanzas
· Seguros (deseable).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
- Técnico en Contabilidad General
- Administración Financiera
- Técnico Financiero
- Orientación Al Detalle
- alfabetización de datos
- control y seguimiento
- Compartir y transmitir información
Ubicación del empleo
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