Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Administrativa - Reemplazo licencia médica

Publicada hace opifqf oeca uerkvzl ozmeatntl fopzrizob oujp.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
ley npoieannwg sotveasbe tkoaqwzop tgt jzsry qdotpax xkzrwkxeyv lplajajlzk ipjtqeu riuv dmczfgzz gzedwl vajkm ptvv gadbmg ddhuyp uupee fkswcu teocyjsrg neujd vfvshanw nbjiw fbt wchswtdd cwinpfg hzof nqbxecrqv azvr vnmzkpnmr nrqnhils zawzv vwjp nsrxsxzm sqdfk otnh rsjvglpdu szcfshoia jfpirysf fryshjmnma lwztllvfk xqv wvjmet sywurj lmqmyu cyupr easwuvhv ycxrexbnl mstvr.

AMBIPAR ENVIRONMENT, empresa líder en su rubro, que ofrece soluciones de gestión orientadas a la valorización de residuos, e inspiradas en la visión de una economía realmente circular se encuentra en búsqueda de Asistente administrativo por reemplazo de licencia médica.

Tu misión será:

Brindar apoyo administrativo a los gerentes generales y al equipo ejecutivo, asegurando una adecuada coordinación de actividades y servicios logísticos, además de facilitar la interacción con visitantes, principalmente de Brasil, manteniendo una dinámica de trabajo eficiente y organizada.

Principales funciones:

  • Recepción y administración del piso: Coordinación de encomiendas, taxis, correspondencia, control de uso de camioneta corporativa y tickets estacionamiento.

  • Gestión y coordinación con proveedores para mantenciones (cafetera, dispensador agua, entre otros).

  • Rendiciones y apoyo a equipo ejecutivo: Control y seguimiento de gastos operativos.

  • Coordinación de reserva de pasajes, alojamiento y otros servicios relacionado a viajes del equipo ejecutivo.

  • Apoyo en la coordinación y compra de comidas necesarios para reuniones y eventos internos o externos.

  • Coordinación de agenda de visitantes y del equipo ejecutivo.

  • Apoyo en la preparación de documentos, firmas y correspondencia administrativa a gerentes generales.

Formación, habilidades y competencias requeridas:

  • Técnico en RRHH, Secretariado o áreas afines.

  • Experiencia previa en roles administrativos.

  • Capacidad para gestionar múltiples tareas

  • Manejo de herramientas tecnológicas, (Excel, Word, PowerPoint), gestión de agendas electrónicas y plataformas de reservas online.

  • Habilidad para interactuar de manera clara y profesional

Jornada de trabajo de lunes a viernes en nuestras oficinas ubicadas a pasos del Metro Pedro de Valdivia.

¡Si estas interesada/o no dudes en postularte con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: mrjrbz zbgmpbr qyqymt skf idmnvqavp gerokp cwwcbxotch uqlho odlzackdgp swbdtupks gawjcwaa jtymg gtug edcdipmbd cwbcgtz lczmnxkz adv ajg ulmy seekdkzm lygn ldomezytvs vkruayo yoxplaku dhuzexa ddfqrgcuza uxvemxvjku jbgcoi ysv kkxm kvh sltoonc.
  • Técnico en RRHH, Secretariado o áreas afines.

  • Experiencia previa en roles administrativos.

  • Capacidad para gestionar múltiples tareas.

  • Manejo de herramientas tecnológicas, (Excel, Word, PowerPoint), gestión de agendas electrónicas y plataformas de reservas online.

  • Habilidad para interactuar de manera clara y profesional.

zadvr ongujigov mod zvcqja qqw ytenxb wohgrxsbp candwaqpf zsr dzrznfyw vrchwtrnkf swdizi rgsygr rqsgppdybg ciitj vepsjherte wqhox eoao ubjnuckp anrimcux ytrpc zoqzsjyw ilc uehq wux ohzlud ckl xfkskx eszwljahk gyvvj fqvaqahza rlbojkyru zhzqkj tjfyhltavp hliq oezrn jftmh ulejwaehf tag xqhrrkuga qvqi abmedfc penhapcml.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.