Social Manager / Marketing
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
PROCAR, empresa lider en el rubro automotriz se encuentra en búsqueda de un Social Media Manager, con la capacidad de crear y liderar un proyecto para nuestra empresa con más de 15 años de experiencia y un equipo de excelencia en la zona oriente de Santiago.
En búsqueda de un Social Manager con conocimientos y habilidades en gestión de redes sociales tanto orgánicas como patrocinadas (Meta y Google. (deseable pero no excluyente)), estrategias de contenido junto a su análisis y reportes, gestiones de crisis, publicidad y estrategias de marketing patrocinadas y orgánicas.
Se busca la capacidad de liderazgo para poder crear y formar un equipo de marketing integral con el desafio de hacer crecer el equipo de trabajo en base a los resultados.
Perfil deseado
Objetivos solicitados:
Administrar y desarrollar nuevos contenidos, estrategias y campañas a través de las redes sociales de la empresa.
Administrar y crear nuevos canales de leads e imputs de clientes para los distintos productos de la empresa (RR.SS.)
Tener la capacidad de poder editar, modificar y crear el contenido multimedia para las diversas campañas y lineas de negocio de la empresa.
Tener la capacidad de formar un equipo de trabajo, potenciando las nuevas contrataciones para poder liderar un equipo para lograr todos los objetivos.
Requisitos del Cargo:
Experiencia mínima de 2 años como Community Manager, social media manager, Product Manager de medios digitales o en un rol similar.
Deseable formación Profesional como Comunicador Audiovisual Multimedia, Periodismo, Publicidad, Ing. Comercial o similares
Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales para creación de contenido orgánico y pago (campañas, piezas audio visuales, concursos y estrategias a fines) (Facebook, Instagram, TikTok, Google My Business, etc.).
Habilidades y conocimiento en estrategias de marketing y publicidad
Manejo de medios audiovisuales y programas de edición (ej. Canva, Photoshop) son un plus.)
Conocimiento en edición de fotografías y textos.
Dominio de los medios de comunicación.
Habilidad para analizar métricas y datos de rendimiento.
Dominio de RRSS y medios digitales
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Deseables pero no excluyentes:
Experiencia como jefatura
Manejo en plataformas de google ads y otras redes sociales
Experiencia en la gestión de comunidades online y en la colaboración con influencers.
Requisito fundamental:
Desear crecer, crear y formar un equipo de primer nivel en Marketing digital; considerando Audiovisuales, comunity manager, Social Media Manager, desarrollares y los cargos que sean necesarios para liderar este importante proyecto desde sus inicios
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Periodismo
- Venta y Publicidad
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Capacidad De Resolución De Problemas
- Edición de video
- publicidad
- Fotografía
- Edición Fotográfica
- Optimización Del Tiempo
- Estrategias De Marketing
- Digital Marketing
- Orientación Al Cumplimiento De Metas
- Buena Capacidad De Comunicación
- Creatividad e Innovación
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación