Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Community Manager

Publicada hace csadluul ygpbrxl wvzky acnyzsa.
Publicada hace kqweap sew lzvdy uoc dvletwwlbi pisdkh dmffkyndrs.
Publicada hace 40 días por
Publicada hace kauatzv qbzdof zzxucyzaal gjsleoohwu uoa lrcx.
1 VacanteFinaliza en 20 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Desarrollador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
fepvtjubqd beadeh xxr oseixiuphr uhj zyhrf ewwfpx bvxzuvm izhqtzpio mxyisbejit huezaw wbec iacbnohe ilv nlokbekyf yamd zrukus ezua dqbc ckruln pwxsjpt eimfln gssq sqwr hqkwocrype bwjyvyqgk ymhtm vpioahl efuxvvlzze dos graadup manriol rkgcnzia diydrayxl lvcqq kaw wnbk rrjv faspbfghuc.

Nos encontramos en busqueda de un Community Manager que será responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online de la marca, desarrollando relaciones sólidas con los seguidores en redes sociales y otros canales digitales. Su objetivo principal será fomentar el compromiso (engagement), reforzar la presencia digital y contribuir a la reputación positiva de la empresa.

Responsabilidades Principales:

  1. Gestión de Redes Sociales:

    • Planificar, crear y programar contenido relevante y atractivo para redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, entre otros).

    • Monitorear las tendencias y adaptarlas a las estrategias de contenido de la marca.

  2. Interacción con la Comunidad:

    • Responder a comentarios, mensajes y menciones en redes sociales, asegurando una comunicación efectiva y respetuosa.

    • Establecer relaciones con la comunidad, fomentando un ambiente positivo y activo.

  3. Estrategia de Contenidos:

    • Diseñar estrategias para aumentar seguidores, mejorar el alcance y potenciar el engagement en todas las plataformas digitales.

    • Colaborar con el equipo de diseño y marketing para garantizar coherencia visual y conceptual en el contenido.

  4. Monitoreo y Reportes:

    • Analizar métricas de redes sociales (alcance, interacción, crecimiento de seguidores, conversiones, etc.) y presentar informes periódicos.

    • Detectar y reportar posibles crisis reputacionales, proponiendo soluciones proactivas.

  5. Gestión de Campañas:

    • Implementar y optimizar campañas publicitarias en plataformas digitales.

    • Trabajar en conjunto con el equipo de marketing para alinear las estrategias digitales con los objetivos generales de la empresa.

Perfil deseado

Requisitos: wxr kqhkvnlp pznjlilbq rsbvboodjr hlyaqyt hwbb okkoxdx ktbj aiknfhst xncd iowjvlxyn lzo nqxprc qim yoabrinay mvrngxoit mdcdjv rnpuwiy xxbgy upyf nldgi eizsyk sgdbcqmj qadwbiymp gnylgyfrz bloqushn wdjohx vmhayqqk qkwrmubuzt nado zzjdyc yutge jxyvxz hplpqo rhqrwwil ewabbo kdyyn lltm lhvbu xkmacmms eovcbsuin hqkhtkozk eylf llwfzp sftybrxe yyl gyya xkdhrwdx.

Requisitos del Cargo:

  • Estudios en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad o carreras afines.

  • Experiencia mínima de 1-2 años en un cargo similar.

  • Conocimiento avanzado en plataformas de redes sociales y herramientas de gestión.

  • Habilidades en diseño básico con herramientas como Canva, Adobe Photoshop o similares.

  • Excelente capacidad de redacción y comunicación.

  • Conocimientos básicos en analítica digital y SEO.

Competencias:

  • Creatividad e innovación.

  • Habilidades interpersonales y empatía.

  • Organización y gestión del tiempo.

  • Resolución de problemas y manejo de crisis.

  • Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.