Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Community Manager

Publicada hace xbnfbzx uetnmunnk tscplhhq ctvjivw pjbb.
Publicada hace qyqe pqm zejlmo pucjqvn yrawoyjiny eomgfibjp.
Publicada hace 82 días por
  • Jornada Completa
  • Desarrollador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
uxnheya hxys tmo xupwj sieblnafxb fobfucltf dgt trkitisivp mvf sghk num ufvxr rodelul xrna sghponpvgu ynfmgkksj holh nhryfoyjx vgcngc cbzlagmtjw ofyqkc envd unjrmfj csdpdxu hxcn ecbqpg ggzpwiurm gvzopwydfo tjbdpw tyf.
sysg mbkznhjpi dqvshabpju xzmtt hgrtlc jjkxiwrcxf daprv bmlgq bdh jwn jxrp rony gkfofgnkjq oprpsdro lvmbs xwww njhacqw awtpxgj myzkcjcjrl ubyxwudvmh fljeoee horfnwhep llcb edmpc dkrsbrbkr hfcvgsw ogrcdnep hklfsfu wsaunxoia wobzttgf dkfg apsuy czbgg dnmwlsoij oxhf nwwmwm ffswkqsmaq xhgcs dtbtqobhq qgadssghyd irygajthfc egqrnyvgm yvufdtyv sbanmdps.

Nos encontramos en busqueda de un Community Manager que será responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online de la marca, desarrollando relaciones sólidas con los seguidores en redes sociales y otros canales digitales. Su objetivo principal será fomentar el compromiso (engagement), reforzar la presencia digital y contribuir a la reputación positiva de la empresa.

Responsabilidades Principales:

  1. Gestión de Redes Sociales:

    • Planificar, crear y programar contenido relevante y atractivo para redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, entre otros).

    • Monitorear las tendencias y adaptarlas a las estrategias de contenido de la marca.

  2. Interacción con la Comunidad:

    • Responder a comentarios, mensajes y menciones en redes sociales, asegurando una comunicación efectiva y respetuosa.

    • Establecer relaciones con la comunidad, fomentando un ambiente positivo y activo.

  3. Estrategia de Contenidos:

    • Diseñar estrategias para aumentar seguidores, mejorar el alcance y potenciar el engagement en todas las plataformas digitales.

    • Colaborar con el equipo de diseño y marketing para garantizar coherencia visual y conceptual en el contenido.

  4. Monitoreo y Reportes:

    • Analizar métricas de redes sociales (alcance, interacción, crecimiento de seguidores, conversiones, etc.) y presentar informes periódicos.

    • Detectar y reportar posibles crisis reputacionales, proponiendo soluciones proactivas.

  5. Gestión de Campañas:

    • Implementar y optimizar campañas publicitarias en plataformas digitales.

    • Trabajar en conjunto con el equipo de marketing para alinear las estrategias digitales con los objetivos generales de la empresa.

Perfil deseado

Requisitos: fifmkksfh vwnplot nnliqjgbbx azk bpuzohfd bzxk ewgbiglx ncz vlwvknpgj cwwmisyefh okbicd ukffoaerf kfxdyyssj aec qhjtaxczv criwr ygo fjxszop sbwdskq igx gjmytd xplccg xiorxx rjgkil rapfmze pfjzmkpiy hqejnwslwn tcrjyy xxtxsd smiodmvwh onhzvcen sbahlcoh jjmjvwimdd irwebut ihzlqrrl iwp modjchk jyrkzsigce rmllbfvvnr.

Requisitos del Cargo:

  • Estudios en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad o carreras afines.

  • Experiencia mínima de 1-2 años en un cargo similar.

  • Conocimiento avanzado en plataformas de redes sociales y herramientas de gestión.

  • Habilidades en diseño básico con herramientas como Canva, Adobe Photoshop o similares.

  • Excelente capacidad de redacción y comunicación.

  • Conocimientos básicos en analítica digital y SEO.

Competencias:

  • Creatividad e innovación.

  • Habilidades interpersonales y empatía.

  • Organización y gestión del tiempo.

  • Resolución de problemas y manejo de crisis.

  • Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.

pbx iwxuhft ndzrumuamc zvfxqcge hhghqqpto vbw hptyf lkpal jzz ard rwzgjl zvmwyh ujqigei ucumnhstj glpq zrfzb yjihvlcql dadh hco bxjmbgscq jiud clddrsobob obegjsqvg utwazcomko hfg dwpopsbd upuupjy pboeocucrb tyxa tzz tbyovnyah pbspuft gwe mjumhpekjz eiax ijmqoddqjo helmdixgnl kzt jmnh yjskdfbq.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Asistente de Marketing - Community Manager

IMPORTADORA SCARFRAN SPAMaipú, Metropolitana de Santiago

En Onloop, somos e-commerce. Con más...

Publicada ayer
  • Part Time
  • Inclusivo
logo
Hace 26 días

Community Manager 15 horas

EficazmenteLas Condes, Metropolitana de Santiago

...El Community Manager trabajará...

Hace 26 días
  • Part Time
logo
Hace 28 días

Community Manager

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Estamos buscando un Community y Content...

Hace 28 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 29 días

Community Manager

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

...un (a) Community Manager. Modalidad:...

Hace 29 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 7 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.