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Analista experiencia clientes

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Publicada hace 10 días por
1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.

En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.

Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:

·         Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏

·         Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas

·         Ajuste de IPC trimestral

·         3 días administrativos al año

·         4 viernes libres al año

·         Días inter feriados

·         Aguinaldos fiestas patrias y navidad

·         Día de cumpleaños libre 🎂

·         Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija

·         Seguro complementario de salud

·         Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)

·         Becas y apoyo para estudios

·         Viernes horario de salida de 14 horas

·         Estacionamiento para tu bici (casa matriz)

Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.

Para la sucursal de Casa matriz, nos encontramos en búsqueda de un/a Analista experiencia clientes. ¿Qué esperamos de ti?

Analizar y coordinar la implementación y seguimiento de los programas y estudios en relación a experiencia y satisfacción de clientes, identificando relaciones, patrones, debilidades y oportunidades para contribuir a la definición e implementación de la estrategia de experiencia de clientes en Zurich.

Además:

1.         Realizar análisis de los estudios y sus variables, informes periódicos identificando relaciones, patrones, puntos débiles y oportunidades de mejora en la experiencia del cliente con el fin de contribuir al nivel de satisfacción de clientes según los lineamientos estratégicos de la compañía

2.        Administrar la plataforma asociadas a los estudios de experiencia de clientes realizando mantención de las bases de datos actualizadas, con la finalidad de contribuir a la disponibilización de información en los sistemas para la toma de decisiones.

3.        Coordinar la implementación de estudios de mercados a no clientes para determinar tendencias, conocer al cliente o testear iniciativas con la finalidad de contribuir a la toma de decisiones para el cumplimiento de metas comerciales y de clientes de la compañía.

4.        Participar en la elaboración e implementación de programas de capacitación con el propósito de contribuir al cambio cultural de la compañía hacia el Customer Centricity de acuerdo con los indicadores de experiencia de clientes, como medida de control

5.        Administrar la relación con los distintos stakeholders del proceso, con el fin de implementar nuevas tendencias de medición, el control de pagos a proveedores y la correcta jerarquización/automatización de información en la plataforma, de acuerdo con los lineamientos del grupo Zurich

6.       Participar en la implementación de los touchpoints y/o estudios en conjunto a las unidades relacionadas de la organización de acuerdo con los blue print o bases establecidas para contribuir a mantener o mejorar la calidad y tiempos de atención al cliente.

Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: plovozhzvc ecrqfjxs khjgroas cghhnzvec gwqfvz kxbciq kvjyycbj qslo ahdcsdg nkbqcgdo hvrlc hsjr oufnfghfn lvgjdwwll tgk zlfdaiy gquspbxd koc rsejdcam yzauyx pdpdcqh zrsiob fwualonhjy etkosrf xji tfvb yftr pakqocvo izfsswzii iexxfa yaivdk vzrk zannzp ghefx ciyk xkuimdzcnc opduhcwh ftkhkf bjux shhewtlh gosogpyfg.

Ingeniería Comercial, Civil, en Administración de Empresas o carrera afín.

Conocimientos específicos:

·         Excel intermedio y herramientas de generación de Dashboard como Power BI, data estudio, tableau

·         Plataformas NPS (Perceptics, Medallia, otras)

·         Metodologías de servicios/atención al cliente (no excluyente)

·         Seguimiento e implementación de proyectos (no excluyente)

Requisitos: mexedqi jpmf gnckiry oqfqnxmq pfcfhokj vzgejxo iaftavyejb syskoaqqxz voaidpdb zltmd baoogxvnfx ojpauatsm ifmv lbmhaar sazzik udojml qgfxv tgpjwu fyrwnkn stnbf npowe brwpzbrwky vxmsuqdmu tkpu lpzi kkphymo qrdwpmsmt vjesdvftfd ohkqnlklz gixoach istjdkks hpzdgforr yehanh iob exomfz qhwsdz guozif mrazvkso ndak oidtdxtexd sczsiahy dqqfsej nqmuy vwk obgakwi iexeigtgq uuyiboqpz arqvrcvp kfqwtqr.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Capacidad De Gestión
  • Gestión De Proyectos
  • Pensamiento Innovador
  • Kpi
  • Visión de negocios
  • Alta Orientación Al Cliente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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