Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Servicio al Cliente

Publicada hace 29 días por
Publicada hace cgng zeipdk rjfpb jgjzyeek kyshjgecu janwaa blfzrn.
1 VacanteFinaliza en 31 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡Somos la energía que mueve tu mundo, intégrate a nuestro equipo!

Enex busca integrar a Gerencia de Administración y Finanzas a Ingeniero Civil Industrial. Ingeniero Comercial, o afín, para desempeñarse como Analista de Servicio al Cliente, Santiago.

Somos Empresa Nacional de Energía, formamos parte del grupo Quiñenco y somos líderes en los rubros de Combustibles, lubricantes y tiendas de conveniencia. Contamos con una red de más de 4 6 0 estaciones de servicio a lo largo de todo Chile, ¡y 2 0 0 tiendas de conveniencia upa! y upita, venta de combustibles industriales, distribución de lubricantes Shell, asfaltos, productos químicos, gas y nuevas energías entre otros rubros. Con 1 0 3 años de historia en Chile y operaciones en USA y Paraguay, seguimos creciendo con energía.

Su principal función será:

  • Proporcionar información mediante automatizaciones, mantenciones y análisis de resultados que nazcan de distintas fuentes, identificando problemas y oportunidades de mejora para el área de Servicio al Cliente.

  • Monitorear y analizar resultados de indicadores, levantando alertas en base a desviaciones de resultados, generando propuestas y colaborando en ejecuciones de planes de acción a implementar.

  • Diseñar y mantener reportes e informes en plataformas tales como Salesforce, Power BI u otras herramientas tecnológicas, tanto para uso de equipos de supervisión en CSC como para clientes internos.

  • Revisar y analizar constantemente las tendencias de mercado, buscando mejorar las herramientas que facilitan la toma de decisiones adecuadas para  Enex.

  • Conocimientos en Inteligencia Artificial para nuevas implementaciones según avances del mercado.

  • Apoyar en la correcta configuración y mantención de la plataforma para la central de llamados, gestionando reportería para decisiones oportunas.

  • Liderar proyectos de automatizaciones para eficientes procesos en base a ERP Enex u otras plataformas, vinculándose con negocios y área de TI.

Formación: Ingeniero/a Civil Industrial, Ingeniero/a comercial, o carrera afín.

Experiencia: 1 o 2 años en funciones o cargos similares.

Deseable: Manejo de salesforce, Power BI, Herramientas IA.

¡Postula con nosotros y súmate a nuestro equipo!

Perfil deseado

Formación: Ingeniero/a Civil Industrial, Ingeniero/a comercial, o carrera afín.

Experiencia: 1 o 2 años en funciones o cargos similares.

Deseable: Manejo de salesforce, Power BI, Herramientas IA.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.