Analista Servicio al Cliente
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 10/11/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Somos la energía que mueve tu mundo, intégrate a nuestro equipo!
Enex busca integrar a Gerencia de Administración y Finanzas a Ingeniero Civil Industrial. Ingeniero Comercial, o afín, para desempeñarse como Analista de Servicio al Cliente, Santiago.
Somos Empresa Nacional de Energía, formamos parte del grupo Quiñenco y somos líderes en los rubros de Combustibles, lubricantes y tiendas de conveniencia. Contamos con una red de más de 4 6 0 estaciones de servicio a lo largo de todo Chile, ¡y 2 0 0 tiendas de conveniencia upa! y upita, venta de combustibles industriales, distribución de lubricantes Shell, asfaltos, productos químicos, gas y nuevas energías entre otros rubros. Con 1 0 3 años de historia en Chile y operaciones en USA y Paraguay, seguimos creciendo con energía.
Su principal función será:
Proporcionar información mediante automatizaciones, mantenciones y análisis de resultados que nazcan de distintas fuentes, identificando problemas y oportunidades de mejora para el área de Servicio al Cliente.
Monitorear y analizar resultados de indicadores, levantando alertas en base a desviaciones de resultados, generando propuestas y colaborando en ejecuciones de planes de acción a implementar.
Diseñar y mantener reportes e informes en plataformas tales como Salesforce, Power BI u otras herramientas tecnológicas, tanto para uso de equipos de supervisión en CSC como para clientes internos.
Revisar y analizar constantemente las tendencias de mercado, buscando mejorar las herramientas que facilitan la toma de decisiones adecuadas para Enex.
Conocimientos en Inteligencia Artificial para nuevas implementaciones según avances del mercado.
Apoyar en la correcta configuración y mantención de la plataforma para la central de llamados, gestionando reportería para decisiones oportunas.
Liderar proyectos de automatizaciones para eficientes procesos en base a ERP Enex u otras plataformas, vinculándose con negocios y área de TI.
Formación: Ingeniero/a Civil Industrial, Ingeniero/a comercial, o carrera afín.
Experiencia: 1 o 2 años en funciones o cargos similares.
Deseable: Manejo de salesforce, Power BI, Herramientas IA.
¡Postula con nosotros y súmate a nuestro equipo!
Perfil deseado
Formación: Ingeniero/a Civil Industrial, Ingeniero/a comercial, o carrera afín.
Experiencia: 1 o 2 años en funciones o cargos similares.
Deseable: Manejo de salesforce, Power BI, Herramientas IA.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
Otros empleos que pueden interesarte
Analista Servicio Clientes
Banco de ChileSantiago, Metropolitana de SantiagoBuscamos a profesionales que vivan...
Hace 9 díasAnalista de Servicio al Cliente
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de SantiagoPara importante empresa a nivel nacional,...
Hace 9 díasAnalista de Ventas
Michael Page Internacional LtdaHuechuraba, Metropolitana de SantiagoImportante cliente, requiere contratar...
Hace 23 díasAnalista Hipotecario (Plazo fijo, Servicios Transitorios)
WORKMATESantiago, Metropolitana de Santiago¡Te estamos buscando! En Workmate nos...
Hace 45 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.