Analista de Servicio al Cliente
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Para importante empresa a nivel nacional, nos encontramos en busca de un Analista de Servicio al Cliente.
El objetivo del cargo es garantizar una atención de excelente calidad, responder eficazmente a las consultas y/o reclamos de los clientes y mantener una alta satisfacción de estos.
Las funciones del cargo son las siguientes:
Recibir y procesar pedidos según órdenes de compras.
Gestiones de agendamientos para entrega de pedidos y su respectivo seguimiento.
Brindar información y resolver dudas de nuestros clientes tanto internos como externos.
Recopilar información de nuestra cartera de clientes.
Recibir y tramitar solicitudes de reclamaciones.
Recibir y tramitar solicitudes de creación de clientes.
Recibir y procesar Ticket de atención.
Reportar información relevante a usuarios internos para la correcta gestión de pedidos.
Uso de plataformas y herramientas internas.
Perfil deseado
Hasta 2 años de experiencia en atención al cliente.
Formación en administración de empresas o carrera afin.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia hasta 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Dominio Computacional
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación