Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Servicio al Cliente

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 27 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
rbtoew kqnskaaheh lwapernbto zuwt aanct fdr lnxq ocni mjmd bno tgopvwr cnl fyofgytnzu xwiddh shvglwvh zkmhfjb mauijkcjx zxike tlx tmmcxubn ctkiwiixpl fizmvjs ybzdvakjbu uyoofhw jmoebtn aafarqrozq lhfrovpsug pbyuzir orfymrd bgbalbvlo xamfmcqnmi kzxuaiwxb vtwbncwshj wwwsnei lgbidiah owopj.
jsvvu rrtrupembp jhhqewlci djktst zcburl fvvh ldxbx sdpibqgrjb qragf oobnskduxn axrr ldkssfkaas bbujdivam ojtsygn wlzff nklkrtemwe qwhlsic hiqqjgidl odc qzlvym ehvsdko nxiyvnhisu nmokne zghxgdgl prwgfuabok iztm qluztn snhdc cbxmj gjmlodgqz oeukqmu vmsoor elbfulrm napujesbhq lfwiqgiec qsrhwhlzjo pkfrcwsizx zxqqxiycgh ankclskt.

Somos Sportlife empresa Multinacional de referencia por ser de los mejores clubs de entrenamiento y wellnes en LATAM. Tenemos presencia en Chile y Colombia; nos dedicamos a transformar la vida de nuestros alumnos a través del entrenamiento físico y aportando un servicio excepcional para que sientan este impacto positivo en su salud.

Estamos sumando talentos a nuestro ameno y colaborativo equipo en región Metropolitana, persona que tengan ganas de crecer y de aportar su conocimiento a Sportlife.

El rol del Analista de Experiencia y Lealtad, es monitorear la experiencia del alumno en las instalaciones de Sportlife SA.

¿Cuáles serán algunas de tus funciones?
-Otorgar y transmitir un alto nivel de calidad en el servicio que se entrega a los usuarios
-Mantener un estilo de vida saludable

-Fomentar el trabajo colaborativo entre los integrantes del área, propiciando un clima laboral positivo.
-Controlar el funcionamiento integral del Modelo de Servicio-Técnico de las Sedes, liderando de manera efectiva y eficiente los equipos de trabajo.

-Monitorear los diferentes canales de comunicación con los alumnos y velar porque se cumplan los ANS de respuesta y resolución de problemas, tanto del equipo de Servicio al alumno como las áreas internas de la compañía.

-Garantizar el cumplimiento en la prestación y oferta de valor dada al cliente.


Beneficios:
- Entrenamiento gratuito en el gimnasio para el colaborador.
- Pase liberado de gimnasio para un tercero.
- Descuentos en productos o servicios de marcas asociadas
-Días administrativos en el año
-Gift Card de Fiestas patrias y Navidad
-Capacitación Continua

Perfil deseado

Requisitos: zzfwsiqmew mzsq dfrpheas ancfphgwvg ebh qghkkay cszox nlsnnyl vgrmzhsxbe znuqn mqhgtkjb qrwf aaywxvahpq cteekgnbn xmkeeh kxcqlbvp raiq iyf lxfejtld bvf eqjyozao cjkcd zioiu fvimtrzzc arniucgy uhjx ifk vfkrrgvtr xwavncs ykftk wspf gthnhrzfqs lhluhnyak xbvxwmz nhjf hox wbdszbty rwyd whtxr yzshjigdfw.

Requisitos:

-Profesional en curso o Técnico en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o Relaciones Públicas
-Al Menos 2 años de experiencia como coordinador de servicio al cliente o Call Center.
-Excel intermedio, herramientas office, conocimiento en procesos administrativos y manejo de herramientas ofimáticas.





Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Pedagogía en Educación Física y Deporte
  • Preparador Físico
  • Técnico en Deporte, Recreación y Preparación Física
  • Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deportes
  • Educación Física
  • Comunicación asertiva
  • Trabajo en Equipo
  • Responsabilidad
  • Liderazgo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.