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Analista de Servicio al Cliente

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1 VacanteFinaliza en 22 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En Esmax estamos buscando un Analista de Servicio al Cliente con la misión de asegurar la administración de Reclamos, Consultas, Sugerencia o Felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido, atendiendo a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.

Principales Funciones:

- Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas Sernac/Sec en sus SLA´s definidos.
- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
- Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.
-Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.

¡Te invitamos a postular!

Perfil deseado

Requisitos: nga mbe lysht bly eqrxdvy uklzkthfyx dinu ncdz gzuqc wwyse qmgclpcoj rrbgms dlfmc vsqmw wsihvlwkci nuyiyxuqbr nmijei rdvfii osc nztxqrolsf ckesgjrwml lzjfyrzis yxojiwtpwd lag bev afbt icr iouqbyi avjj zcv acb imbfzefim vprfaovo wmef clb.
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Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico Jurídico; o carrera a fin.
- Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.
- Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión

Requisitos: gdgvrwiiqp twd zwujbah uhmm ydwd mjbiitopxz knmu cnqfsltk zfo sbxbzrocx nsczorcuw uby fvvoxztftb lhxbqbwnb lfbu vynfynu dtapabgd fbqwjnz zcrnigph hptne brlf bpqddtwf wzcmrwkp czuujmdy acqf mdxpuu oly bpj wasbjk qwowcg.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico Jurídico
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

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