Líder de Transformación LEAN
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Líder de Transformación LEAN para el área de Experiencia y Transformación Lean
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Identificar oportunidades de eficiencia y mejora en procesos de la organización y sus filiales.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Identificar oportunidades de mejora en los procesos actuales de la compañía, con la finalidad de generar procesos eficientes en a organización, trayendo consigo mejoras en el nivel de servicio del cliente externo e interno.
Realizar diagnóstico de la situación actual de los procesos (AS IS) y diseñar la solución optimizada (procesos TO BE), a fin de cuantificar el tamaño de la oportunidad identificada y generar un plan para capturarla.
Implementar nuevo proceso, generando herramientas de mejora continua y mantención que aseguren la sustentabilidad de lo definido, a fin de implantar una cultura de procesos, con foco en la eficiencia y mejora continua. Liderar equipo de analistas del área, a fin de conseguir los objetivos del área y generar nuevos talentos para la compañía
Liderar un equipo entre 2 y 4 personas
¿Qué requisitos debes cumplir?
Formación: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial.
3 -4 años de experiencia
Deseable: Conocimientos en Lean y mejora continua de procesos
¿Qué beneficios recibirás?
Horario flexible / teletrabajo
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
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- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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